Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ebay

5 respuestas
Ebay
Ebay
#1

Ebay

A pesar de la volatilidad y tendencia bajista de ebay en los últimos tiempos puede ser un valor ciertamente interesante para los menos aversos al riesgo porque puede proporcionar unas ganancias suculentes. Aunque eso si se debería de entrar con precuación.
Un saludo.

#2

Re: cuidado con checkout

Aun no sabemos muy bien, si acabara por funcionar, pero el hecho de que el gigante de internet por excelencia, google, haya sacado un servicio de pago, similar al paypal (sistema de pago de Ebay), seguro que se ha dejado notar en la cotización.

Saludos

#3

Re: cuidado con checkout

Es cierto pero tanto crees que vaya a influir en la cotización a medio plazo para que no vuelva a despeguar???
Un saludo

#4

Ebay, es un valor de alto riesgo ........

Considero que es más probable que siga bajando, ya que el máximos de este año fue 47.91 y actualmente cotiza en 26.90 y en mi opinión no es descartable bajadas a la zona 19.20-18.50.

Considero que vamos a vivir un verano más bajista que alcista, por lo que en mi opinion es momento de extremar las precauciones y soltar lastres y irse de vacaciones con valores refugio, siempre acompañado de su correspondiente nivel de protección.

Saludos

#5

Re: Ebay, es un valor de alto riesgo ........

Crees que realmente bajará hasta la cota que has marcado????
Yo no lo tengo tan claro aunque si está entre mis estimaciones.
Habrá que seguir el valor con atención.
Un saludo.

#6

Re: Ebay, es un valor de alto riesgo ........

Mi opinión es que bajará hasta esos niveles, aunque tambien puede ser que baje mucho más.

Otra opción es que ya no baje más, pero no esta dentro de mis opiniones ni de mis creencias. Al final el mercado dirá, pero si yo tuviera que compra ahora, desde luego no lo haría, aunque quien sabe.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados