Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

57 respuestas
Ezentis/Avanzit Aspecto técnico
Ezentis/Avanzit Aspecto técnico
Página
1 / 8
#2

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Bonito gráfico. Parece que está "de vuelta". Apostaría por el regreso al lateral de primeros de año.

#3

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Me corrijo a mí mismo: apostaría por lo anterior siempre que alguien me explicara qué coños le ha pasado hoy...

#4

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Me imagino que será una recogida de beneficios de los que compraron en el suelo redondeado de Julio-Agosto...

#5

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Ojalá fuera tan sencillo. Debía haber un montón de stop-loss puestos en 0,629 pues al perder esta cota ha bajado en picado hasta 0,586. En minutos. Luego ha recuperado más o menos la mitad de la bajada y se ha quedado entre 6 y 6,01 hasta el final de la jornada. Me parece muy fuerte la caída para que no haya algo detrás. En fin, cosas de chicharros...

#6

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Yo que me había ilusionado con salvarme intacto de este chicharro tras la mejora técnica...vuelve un poco la incertidumbre al ruedo!

#7

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

¿Incertidumbre? Peor, vuelve la debacle. Los indicadores se han vuelto negativos. Espero que la zona de los 0,58, que estuvo trabajándose durante un mes, sirva de soporte. A lo mejor así puede recomponer la figura. Saludos.

#8

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Ezentis fue mi primera compra, cuando era Avanzit, en octubre del año pasado, y me cazarón a 0,82. Fue un curso acelerado (y caro) sobre cómo invertir en bolsa, ahora tengo claro que son estampitas, pero por mucho que baje no pienso promediar a la baja...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados