Acceder

Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

57 respuestas
Ezentis/Avanzit Aspecto técnico
Ezentis/Avanzit Aspecto técnico
Página
2 / 8
#9

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Je, je. La primera compra y eliges un valor con 'solera'. La primera que hice yo también fue así, jajaja. Pero ya hace mucho. Recuerdo lo que dices de Avanzit. Estuve siguiéndola cuando estaba a esos precios e hizo un escape hasta algo más del euro. Llevaba billete de vuelta.

Hay quien dice que nunca es bueno 'promierdar' a la baja... Pero, ¿quién no lo ha hecho alguna vez?

#10

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

JAMAS se debe de promediar a la baja. En determinadas circunstancias se puede promediar al alza pero a la baja jamás.

Avanzit hizo muchos ricos cuando subio en muy poco tiempo de 2 a 8.75 euros. Pero seguro que quitó más dinero del que dió conla caída.

En el corto plazo mejoró y asi avisamos en nuestro foro de Avanzit al superar los 0.51 euros. De momento en fase de rebote de corto plazo. Con soporte clave en los 0.541 euros. De perder esa zona podríamos asistir a nuevas caídas. Ha corregido con fuerza tras superar la resistencia de los 0.625 euros y llegar a los 0.65 euros. Es pronto para dar el rebote por concluido pero obviamente estos valores tienen más riesgo, por ello es conveniente una buena gestión del riesgo. En estos valores entrar con menos capital.

#11

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Ya, ya. Por eso decía lo de 'promierdar'. Por cierto, ¿a qué le llamas en fase de rebote de corto plazo? ¿A la bajada desde los 0,649? ¿No crees que, antes de probar el soporte de 0,541 tiene otra zona de soportes más amplia entre 0,57 y 0,58?

Saludos.

#12

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Voy a hacer el análisis más chapucero de mi vida:

Ezentis va a subir en un mesecito o dos. ¿Por qué?

Porque cuando bajó, se pasó unos días que a primera hora de la mañana subía el 3 ó 4 % para acabar el día perdiendo un modesto 1% o así, de forma que iba acumulando bajada, pero yo mantenía esperando que esas subidas de primera hora de la mañana se consolidasen (eso nunca pasó). No se si sería distribución o no, pero pasó.

Ahora que pasa exactamente lo mismo pero al contrario: fuertes caídas a primera hora de la mañana que luego se suavizan, incluso quedan en casi cero, como hoy.... Significará que va a pasar lo contrario??Pues eso, que va a subir.

#13

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Pues eso. Que va a subir, pero yo te doy más razones: porque no ha completado la proyección teórica del escape al alza que le tenía que llevar a los 0,667 aprox. que fue el soporte que, una vez perforado, la llevó hasta el suelo redondeado. Porque viendo el tiempo de bajada en la formación de la figura (fondo) ya le toca completarla. Porque si trazamos un triángulo entre los máximos de septiembre y los de octubre, que ha roto al alza, con la caída actual lo que hace es un throw back a la línea superior de este triángulo, que la devolverá al alza. Porque se puede trazar un canal alcista entre los máximos y mínimos de septiembre y octubre que las bajas de estos días siguen respetando. Y para terminar, porque por fundamentales, la compañía va a pasar de perder a ganar dinero, lo cual cotiza al alza, además de que tienen a un figura de presidente. Si Tallada no jode la marrana y le deja trabajar, la sacará adelante. ;)

Ah, y me olvidaba. Porque esta mañana parece que se le han visto los dedos al cuidador: en 0,58 había más de 300.000 títulos a la compra...

#14

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Dónde está tu amigo cuidador! que el 0,58 es de mantequilla...

PD: ultimamente estamos metidos en los mismos barcos...
PD: una pequeña alegría: 3 nuevos contratos por 2,47 millones de euros

#15

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

hola ya llevo varios meses com este chicharro compradas ha 0,78 y 0,75 las compre por especulacion y rumores de fuertes subidas pero desde entonces no me han dado ninguna alegria y cuando parecian que ibam ha suvir era solo un espejiemo que pensais que deveria seguir esperando

#16

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Parece que está volviendo a donde merece (osea muy abajo), pero bueno, los chicharros son así, si no necesitas el dinero yo lo dejaría, en algún momento en los próximos 5 años habrá un calentón o una especulación manipulada o alguna alegría de esas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados