Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

57 respuestas
Ezentis/Avanzit Aspecto técnico
Ezentis/Avanzit Aspecto técnico
Página
6 / 8
#41

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Y si no nos consolamos...es porque no queremos!!

El Grupo Ezentis, a través de una sociedad participada de la que posee un 33% del capital, se ha adjudicado su primer contrato en Brasil. en el sector de la trasmisión de energía eléctrica.

El proyecto adjudicado es para la prestación de servicios de ingeniería, obra civil, levantamiento de torres y tendido de 190 kilómetros de línea de 500 kV en corriente continua entre las poblaciones de Cuiabá - Riberaozinho - Rio Araguaiá, en el estado de Mato Grosso.

La compañía adjudicadora es una de las concesionarias del grupo CymiMasa. En total el proyecto tendrá una duración de un año y el valor del mismo asciende a 10,65 Millones de Euros.

#43

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Siempre que se mueve Ezentis me acuerdo de ti! Hoy buena subida y se enfrenta a la barrera psicológica de los 0,5€...A ver si hay suerte y la botella de champán que lleva tiempo agitándose se abre y se dispara el tapón hacia arriba!

#44

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Es que Ezentis es como el trueno... Y yo Santa Bárbara, jajja.

Más que barrera psicológica, resistencia en toda regla: fue el último máximo relativo, el de diciembre. De superarlo al alza le veo camino hasta 0,52 mínimo. Pero como este valor no sabe comportarse como toca, pues vete tú a saber...

Por otro lado, supongo que está descontando el contrato con Adif de casi un millón...

Saludos.

Ezentis

Ezentis

#45

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Últimas noticias:

"- Ventas globales: 279 millones de euros, un crecimiento del 76,8% con respecto a la cifra del año anterior.

- EBITDA: 6,5 millones de euros, “cumpliendo con el objetivo de entrar en rentabilidad operativa en el ejercicio 2010”.

- Ventas orgánicas (sin incluir la adquisición del Grupo Sedesa): superarán la tasa de crecimiento en ventas del 15%, ascendiendo a 184,4 millones de euros, un 16,7% más que en 2009.

- Cifra de ventas de Ezentis Infraestructuras: en torno a 95 millones de euros, con EBITDA cercano a 5,5 millones de euros.

- Crecimiento en ventas por unidades de negocio (vs. 2009): Internacional, +39%; Telecom, +4%, Tecnología, +5%.

“Es destacable el crecimiento tanto a nivel de ventas como de EBITDA en Internacional (…) crece un 39% en ventas y un 11% en EBITDA (solamente a través de ventas orgánicas). Además durante el periodo 2010, el Grupo Ezentis inició su andadura en dos nuevos países: Argelia y Brasil, donde ya ha conseguido importantes contratos”, dice Ezentis en nota de prensa"

Bueno, esto demuestra claramente que estamos viviendo el paso de un chicharro a un blue chip... jajajjas.

A ver si dura.

#46

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Bueno Joe, siempre que hay noticias de EZE/AVA me acuerdo de tí. En este caso, como casi siempre, nos ha tocado sell-off, parece que hay rumores de desintegración del consejo y sustitución masiva...

Que paciencia con estos chicos!

#47

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Hola! No he leído yo eso. De hecho, he contestado a un forero que ha sacado el tema en otro hilo, diciendo algo sobre las cajas andaluzas y si habían empapelado al personal (cosa que desconozco y que le he preguntado), diciéndole que la noticia iba sobre una 'reinterpretación' de unas salvedades del informe de auditoría.

Y lo de 'reinterpretación' lo digo porque en la noticia que he leído hablan de que esas salvedades han estado siempre en las anteriores presentaciones de resultados y que además se estaban corrigiendo.

Te pongo el enlace. Sólo espero que no perfore los mínimos y haga otros nuevos. Un rebote desde mínimos haría concebir alguna esperanza, sobre todo si mejoran las cuentas...

Saludos.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Ezentis-penalizada-en-Bolsa-por-rumores--0420110505102629.html

#48

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Pues lo leí ayer con el mercado cerrado que me dije: uf, mañana caida!
Pero no recuerdo donde y no lo encuentro, así que imagino que leería las palabras continuidad, consejo, y ya me hice la historia en la cabeza...

En cualquier caso, esperemos el rebote y que no perfore los mínimos de 0,39 (aprox) porque entonces podríamos irnos a los infiernos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados