Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

OPV de Enel Green Power

6 respuestas
OPV de Enel Green Power
OPV de Enel Green Power
#1

OPV de Enel Green Power

Hola chicos, que opinais de Enel power?? va a salir ahora a bolsa. Si las mantienes 1 año dan un 5% de acciones extras. Un payout del 30% de los beneficios. La orquilla del precio de salida ronda los 1,8 y los 2,1. Su negocio son las energias renovables.
aqui pongo un enlace con toda la noticia.
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/mercados-y-valores/bolsa-y-valores/enel-green-power-dedicara-1000-millones-espana-

Vosotros que recomendais sobre este nuevo valor??

Un saludo!!!

#2

Re: OPV de Enel Green Power

1º No sigas intereconomía.
2º Lanzate a comprar como loco todas las que puedas de Enel.
3º Renovables es el sector más rentable ahora mismo.

Todas son broma!! Ahora en serio, el 90% de las OPVs suele ser una manipulación para sacar más dinero del que vale, aunque hay honrosas excepciones la estadística está en contra.

Un saludo

#3

Re: OPV de Enel Green Power

Creo que ya termino el boom de las renovables, ahora a otra cosa mariposa....( no digo lo de mariposa por nadie)

#4

Re: OPV de Enel Green Power

No sigo intereconomia xD jejeje, lei la noticia en varios enlaces desde la busqueda en google y luego puse el enlace de la que daba mas datos, en este caso era intereconomia, pero vamos, que ni me fije que era esa :-p jejeje
Os hare caso a los 2 y me olvidare de este valor, por como la pintaban parecia tener buena pinta, pero tampoco estaba muy convencido en esto.....

Un saludo y gracias por la info

#5

Re: OPV de Enel Green Power

en mi humilde opinión, no me gustan este tipo de escisiones, normalmente son negocio para la matriz, pero para los pequeños accionsita nada de nada. ejemplos de esto telefonica móviles, Ibredrola Renovables, Cintra etc etc.

salu2 rankianos

#6

Gordon Gekkko....

“te interesa porque será la próxima burbuja no?”

Copiado del blog de M.Garrigasait
www.investorsconundrum.com

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados