Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

24 respuestas
Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %
Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %
Página
1 / 4
#1

Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

La filial de renovables de Enel ha empezado a cotizar en el mercado madrileño con una fuerte caída del 18% en el primer cruce, situando el precio de la acción a 1,3 euros, frente a los 1,6 euros de salida. Pasados unos minutos, el precio de cotización ha conseguido moderar su caida hasta el 3% situando el precio del título en 1,55.

#2

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

Si nos fijáramos en los últimos estrenos bursátiles de renovables :

Todos los inversores que invirtieron en Iberdrola Renovables, arrastran a día de hoy perdidas del 55%. Los inversores que apostaron por colocaciones en la filial verde de EDP tienen pérdidas del 50% .

Además,añadir que tampoco ha sido un año bueno para Gamesa(se ha dejado cerca de un 60% en lo que va de año)

Parece que Enel Green Power siga el mismo camino.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

Vuestro broker os permite operar con EGP? o sólo lo sabéis por noticias?

no pienso operar con él, pero me gusta seguir la cotización para poner analizar la salida a bolsa.

un saludo

#4

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

En "mi cartera" ya está disponible Enel Green Power.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

Según acabo de leer en Cotizalia, la caída de un 18% se ha debido a un error técnico. Lo que no aclara el lamentable artículo es de quién: de la bolsa de Madrid, de la bolsa de Milán, de los bancos colocadores, ???...

Muchos inversores particulares han perdido dinero.

Los presidentes de Enel y de Endesa están muy satisfechos de cómo ha ido todo en este primer día de negociación. No sé si reír o llorar.

Evidentemente, ni la CNMV investigará nada, ni habrá responsables, ni culpables, ni inculpados de nada. Sólo habrá perdedores y ganadores.

Un saludo.

#6

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

vaya choriceo esto de sacar partes q encima todo el mundo saben q estan caras

siguiendo los pasos de telefonica,sacar una parte y luego comprarlo mucho mas barato

#7

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

Puede ser Enel Green Power (EGPW) candidato al IBEX-35. Es candidato, ya que cumple el requisito de capitalización libre mínimo (0.3% del IBEX-35);
tendría un peso del 1.3% del IBEX y se situaría en el
puesto 14º, lo que le permitiría ser incluido en cualquier momento, sin
esperar ni siquiera a estar los dos meses mínimos que exige el comité del
índice como caso general. Por tanto, el que pueda entrar en el índice
depende de que haga suficiente volumen en el mercado españo.es dificil su
inclusión en diciembre, dada la cercanía de esta reunion.

#8

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

Bueno. No tengo mucha confianza en las renovables si se recortan las subvenciones. Creo que en un futuro, cuando la tecnología (y el petroleo) lo permita(n)...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados