Acceder

¿Entrar en Citigroup?

11 respuestas
¿Entrar en Citigroup?
¿Entrar en Citigroup?
Página
1 / 2
#1

¿Entrar en Citigroup?

¿Qué os parecería entrar a l/p en el valor a los niveles actuales? Quizá sería mejor esperar un poco a que el dólar se deprecie más con respecto al euro; a niveles de 1,45 o incluso 1,50. Saludos a tod@s y gracias por los comentarios.

#2

Re: ¿Entrar en Citigroup?

como inversion arriesgada a mi me gusta ya q veo revalrizacion en el dolar y en su cotizacion eso si tendras q mantener la calma xq aun kedan curvas

#3

Re: ¿Entrar en Citigroup?

Yo me quede con ganas de entrar el año pasado y principios de éste. Creo que es una buena opción pero igual esperará a que el euro se aprecie un poco tal vez un mes o dos. Además citi ya perdió todo lo que tenía que perder y sigue teniendo una posición privilegiada en latino-américa.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/588515-contraccion-valor-mayores-bancos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#4

Re: ¿Entrar en Citigroup?

Aprovechando la coyuntura... ¿qué os parece Bank of America?, hace poco ha alcanzado su mínimo anual y parece que está remontando otra vez.

#5

Re: ¿Entrar en Citigroup?

A BAC le sacaba yo este año casi un 40 y no lo vendí en maximos por dejarla para cobrar algun dia dividendos hasta mi fin, ahora pierdo casi un 30 y lo que me subio la divisa ahora me lo va quitando, si hubiera tenido mucha liquidez habria comprado el otro dia con un buen cambio y casi a 11 , pero he preferido reservarla y comprar otra cosa.Es lo unico que penaliza mi cartera.

Citi he pensado en venderla para hacerme con liquidez que estoy escaso por si baja más el IBEX, pero le he tomado cariño y no me da gastos, en realidad la tenia que haber vendido a 5, pero la de Dolares que pillaré de aqui a 20 años en el cementerio.

#6

Re: ¿Entrar en Citigroup?

No puedo preveer el futuro de la banca corto medio plazo, y analizar un banco lo he intentado y tienen muchas cosas que no se como interpretarlas, por lo que no me la juego a una sola carta. Una opcion sería comprar el XLF y a correr, tardará ams o tardará menos en tirar hacia arriba, pero tirará. Asi si le pasa algo a citi tienes unas cuantas mas...

#7

Re: ¿Entrar en Citigroup?

Lo tengo en cartera.

Es un valor que se está empezando a poner interesante.

Ha estado lastrado por los paquetes que ha estado vendiendo el tesoro americano, pero el tesoro ha vendido casi todo, con unas plusvalias enormes...

Muy a tener en cuenta:

1)Citigroup cotiza muy por debajo de su valor contable de 5,60$ .......historicamente esto debería de corregirse.No es ningún disparate pensar que uno o dos años este cotizando bastante por encima de su valor en libros, teniendo en cuenta que este valor se esta incrementando mensualmente tiene un potencial brutal

2)EL valor va a dejar de estar intervenido en 2 meses..

3)Cotiza en dolares, así que ojito con el tipo de cambio personalmente no me creo que el BCE deje que el euro suba de 1.5€ pero...

#8

Re: ¿Entrar en Citigroup?

Bolsillotieso, estoy en tu misma situación con respecto a BAC. La apreciación del euro me está perjudicando mucho. No obstante me estoy planteando comprar más o entrar en Citigroup.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados