Acceder

Materias primas

5 respuestas
Materias primas
Materias primas

Materias primas

Me interesa mucho vuestra opnión sobre las materias primas especialmente lo que pensais sobre petroleo, plata y Algodon.
Soy muy alcista en los tres.

¿Comentarios?

Re: Materias primas

soy alcista enb las dos primeras el algodon no lo sigo,la verdad es q salvo oro plata y brent solo he mirado el cacao alguna vez

Pienso que las materias primas están muy fuertes y que a la mayoría aún les queda cuerda para rato. El algodón me da vértigo de tanto que ha subido; la plata también, aunque menos. El petróleo me parece la opción más atractiva.

Un saludo.

Por los datos que estuve investigando para mi post, los únicos contratos "long" que siguen creciendo por especuladores son los de maíz, aunque no es una referencia 100% segura si tiene mucho que ver cuando las posiciones neta de los especuladores suben o bajan.

Te recomiendo que veas la website de la CFTC

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/593586-por-que-alza-commodities

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Pues por por fundamentales, el algodon puede facilmente seguir subiendo.

China ha pasado de ser proveedora a consumidora de algodon... solo eso supone un cambio radical en el consumo de esta materia.

Por fundamentales yo me encuentro muy perdido. Sólo utilizo como referencia la comparación con el precio histórico y con el de otras materias primas similares. Las materias primas me gustan, pues tienen frecuentemente movimientos amplios. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -