Acceder

¿En primaria alcista?¿Qué haríais?

2 respuestas
¿En primaria alcista?¿Qué haríais?
¿En primaria alcista?¿Qué haríais?
#1

¿En primaria alcista?¿Qué haríais?

 Hola, o he escrito en este foro antes, lo he hecho en el hilo de fondos de inversión y en el foro de análisis técnico. Estoy viendo algunas empresas que a mi parecer están en primaria alcista (Callon Petroleum, Agilent Technologies, Alcoa Inc., ACL Alcon Inc., American Electric Power, Reno de Medici...).

 Me estoy planteando la compra de algunas acciones de estas compañías -si os parecen extravagantes o raras, me lo decís- y tengo dos preguntas básicas, a ver si me podéis echar una mano:

 1.- ¿Qué broker es ás barato? Hablo de comprar pequeñas cantidad, 4000-5000 en total. He leido algunos post en el foro de AT sobre Interactive Broker, quería saber si tenéis algún otro con bajas comisiones y donde se pueda comprar en varios mercados.
 2- Cuando pilláis una primaria alcista (suponiendo que el valor no se de la vuelta, claro), ¿cuánto la mantenéis? Esto es, ¿os marcáis un X% de rentabilidad y cuando lo lográis os salís, o os quedáis hasta que haya una figura de cambio de tendencia, o cómo os apañáis?

 Mi idea no es la de comprar las acciones y tenerls años y años. Ya sé que mucha gente lo hace así, en principio no es mi idea como os digo. De esa forma opero en fondos y no me va mal, aunque sé que hay gente que también opera en fondos y que me dice que me tengo que quedar 7 años en el fondo ...

 Un saludo y gracias

#2

Re: ¿En primaria alcista?¿Qué haríais?

Hola, ¿nadie del subforo de bolsa me puede comentar qué broker usa? Supongo que algunos compraréis valores, hombre.

Si me contestáis la segunda pregunta también me gustaría, lo que yo suelo hacer es cuando consigo un X% de rentabilidad, salirme.

Gracias y un saludo

#3

Re: ¿En primaria alcista?¿Qué haríais?

Yo tengo ahora mismo renta4 y ing

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados