Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas

36 respuestas
Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas
Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas
Página
4 / 5
#25

Re: Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas

Para aclarar:
En el punto 2 una vez tocado el 12, su estrategia es que el bonuscap solo me paga el valor de la accion al final y siempre que sea menor de 21, mi estrategia es comprar las puts vendidas que me costaran como maximo 4-5000 euros y 1000 acciones a 12000 euros, es decir estare en la misma situacion del bonuscap pero con 4-5000 euros en mi bolsillo.
En el punto 3 si toca el 12 y termina por encima de 21 por ejemplo en 25, en su bonuscap solo cobro 21000 euros y con mi estrategia cobro 25000 de las acciones y 4-5000 que tenia ya en el bolsillo.
El punto 4 es correcto mi estrategia y como no tengo ninguna puts puesto que estoy cerrado en 12 no genero mayor perdida que el bonuscap, sino una perdida menor de 4-5000 euros que ya tengo en el bolsillo.
Cuando me hablan de costes me sorprenden, su estrategia no me aporta nada y me puede costar hasta 10-12000 euros en un volumen de 1000 acciones, me reafirmo en lo dicho anteriormente BNP quiere ganar el dinero a manos llenas a costa de los que no saben.

#26

Re: Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas

Pues ya estamos muy cerca de la solucion.
Como apunto algun forero, la perdida de dividendos empuja el valor hacia abajo.
Y como demostre yo BNP quiere ganar el dinero a paladas.
Lo normal es que antes de diciembre descuente el dividendo y baje de 12 euros.
En ese caso los de BNP se embolsan 4-5000 euros por cada primo que compro 1000 bonos y no habran corrido ningun riesgo.
Parece claro que habia gato encerrado.

#27

Re: Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas

Tema resuelto.
En este momento puedo recomprar las puts vendidas y comprar 1000 acciones a 12 euros. Me sobran unos 5000 euros.

En diciembre pase lo que pase tendre 5000 euros mas que si hubiese comprado los bonus cap.

Queda demostrado que BNP gana un monton de dinero sin arriesgar nada.

Los usuarios de Rankia deben aprender que BNP y sus bonus cap son un engaño.

#28

Re: Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas

borro el primer comentario porque me parecía un turbo warrant pero no .Aunque creo que hay que estar muy seguro para contratarlo porque te ofrece un interes conocido si se cumple las condiciones strike-precio de adquisición a cambio de un riesgo ilimitado (bueno limitado a 0),mucho riesgo creo.
Un saludo

#29

Re: Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas

estoy contigo, al igual que los cfds otro timo más de los bancos.

#30

Re: Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas

rescato este tema porque me interesa invertir algo. alguien sabe la lista de todos los brokers qué trabajan con los Bonus Cap?

#31

Re: Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas

Yo creo que la sola existencia de este producto dice bien a las claras hacia donde vamos a tenner el mercado en los proximos años, todo recto a tomar por c.....
Estoy seguro que las barreras se tocaran la mayoria y a vcto. recibiremos el palo de siempre por no tener la sabiduria de estos grandes bancos de inversion que controlan el mundo.
Societe General, BNP paribas, Citi Group, Golman Sach, JP Morgan, son los que deciden hacia donde van los mercados.
Ya nos han dado el mercado alcista hasta máximos historicos en DOW, SP, Dax. ha dado igual las malas noticias, los fundamentales lamentables, la crisis o la ruina que vemos, recesiones, estancamiento global. Ahora toca PARA ABAJO. El que se meta en esto recibirá de media la mitad de lo que metió. Se admiten apuestas.

#32

Re: Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas

Bueno pues parece que la profecía sigue su curso, dejo un enlace:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1707345-ahora-que-hacemos-compramos-bolsa?page=2

Ya se van cumpliendo las pautas, una de las primeras fue esta:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1859649-fmi-pone-como-deberes-espana-suprimir-dividendos

Ahora aparecen las Bonus cap de nuevo que tanto juego dieron, y los otros puntos ya se van calentando.

Saludos.

P.D: Que conste con no soy ningún "oráculo" (no hace falta que lo diga), tan sólo que leyendo por un tiempo este foro y me imagino que otros las pautas tienden a repetirse. Es todo cíclico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados