Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sistemas de trading: triple sistema de medias

20 respuestas
Sistemas de trading: triple sistema de medias
Sistemas de trading: triple sistema de medias
Página
3 / 3
#17

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

Saludos , buen finde,próspero año...y a terminar el siglo bien.

Servidor, sin proponérmelo demasiado, y dado el alto grado de comprensión de los sistemas a que he llegado, voy a acabar forrado sí o sí...

...de madera.

#18

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

Yo tambien te deseo un buen año, lleno de salud y suerte.

Tambien te deseo que acabes forrado en Bolsa, aunque me temo que si en los sistemas que has comprendido se incluye el Analisis Tecnico, toda la suerte que te pueda llegar no va a ser suficiente. Te digo esto con toda sinceridad. En Bolsa todos necesitamos suerte, quizas unos más que otros, pero a todos nos viene bien.

Saludos

#19

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

Los sistemas a los que me refiero son con opciones, spreads en su mayoría, y aún estoy en la combinación operación real-operación ficticia con diferentes strikes y vencimientos.

Tengo bastante estudiada también, aunque apenas la he puesto en práctica aún ( no creo que sea aún el mejor momento), el formar una cartera con blue-chips, y complementarla con los dividendos y opciones vendidas (puts en la cantidad deseada para aumentar cartera, y call para rascar un "dividendo" extra con la garantía de las acciones).

El blogg de Sharkopciones está muy bien para entender esta estrategia de rebajar el precio de entrada en un valor mediante venta de puts .

#20

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

suelo leer un poco de todo y los analistas consideran unos previbles malos resultados, ya sabes como es el Ibex 35.
Un saludo

#21

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

ufff, opciones,... los derivados son otra de mis bestias negras de la Bolsa. Desde mi punto de vista tambien tienen muchos y gravisimos inconvenientes, y nunca los utilizo (como ya indico en el articulo de las pautas basicas de inversion, en mi Blog).

Lo dicho, suerte. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados