Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

33 respuestas
HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''
HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''
Página
2 / 5
#9

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Cuando te de un 5,5 de redimiento por dividendo compra unas pocas ,que se va buen viaje.

Abertis incluso en los peores momentos de la crisis siempre se a comportado bien con los accionistas , pero lo que yo imagino que pasa es que las empresas de la Caixa las tiene que exprimir bien por lo mal que esta el sector finaciero y esto no es una buena direccion de empresa.Al presidente se lo quería llevar CIU de ministro si gana las elecciones.

#10

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

el ketchup mexican es el mejor con diferencia!!!

#11

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Ademas Gamesa tampoco tiene una politica estable de BPA o dividendos,... para mi se va mas hacia chicharro que otra cosa, no se qe hace en el IBEX ??.
Pero bueno tampoco le veo mucho sentido al ibex35, quizas seria mejor un ibex20, o un ibex10.

S2

#12

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Es el que yo compro

#13

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Abertis es uno de mis objetivos junto a FCC.

#14

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

quiero ver si
La compro barata

#15

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

Eso de los listados es un poco rollo, pero a veces buscando, encuentras algun Blog interesante y que no solo se limita ha poner un listado, sino que ademas lo comenta. Tiene otro hilo sobre acciones Chinas que ya comentaremos (de entrada me parece muy interesante CAF, a parte de Baidu)

El siguiente listado tiene en numero 1, tus amadisimas (y con razon) MCD

Las numero 2 y 3, las tengo Yo, en mi coleccion personal.
Y el numero 4 es para Heinz.
En el numero 9, hay otra que seguro que tambien tienes Coke.

http://www.juancoccaro.com/comprar-10-acciones-dividendos/

Nota: el dividendo que comenta para Terra (numeo 2 del listado) no es cierto, el real es de 5,5%.

saludos

#16

Re: HEINZ : ¿A quien le gusta el tomate frito??''

¿Pero a que precio esta barata?

En este momento entre el dividendo y la entrega de acciones, la rentabilidad neta se esta acercando al 9,5%, si tuviera liquidez compraba hoy mismo, pero ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados