Acceder

Abro cortos en el SP 1187 objetivo 1087

17 respuestas
Abro cortos en el SP 1187 objetivo 1087
Abro cortos en el SP 1187 objetivo 1087
Página
2 / 3
#9

Re: Abro cortos en el SP 1187 objetivo 1087

Lo perdiste en bolsa, o con algun negocio? Fue mucho dinero? (cuantas preguntas:).

#10

Re: Abro cortos en el SP 1187 objetivo 1087

Negocio,
Las cantidades no me parecen apropiadas comentarlas.
Esto de la bolsa es un sobresueldo, ja que digo, mi único sueldo¡

Pero gracias por interesarte/os.

#11

Re: Abro cortos en el SP 1187 objetivo 1087

Si, por supuesto. Era simple curiosidad. Si algo tiene de bueno la bolsa, es que no dependes de terceros para ganar o perder dinero.

#12

Re: Abro cortos en el SP 1187 objetivo 1087

Hola compañero, te comprendo perfectamente, yo tenia una tienda en c.c Plenilunio y al final cerre, estuve 4 años y siempre con perdidas, ahora por lo menosestoy mas tranquilo, y yo como tu, intentando sacar un sueldecillo en esto de la bolsa, pero la verdad que de momento no me va muy bien, lo seguire intentando, un abrazo y animo, mis perdidas en el negocio fueron de muchos miles de euros, todo gracias a este gobierno, da tantas ayudas

#13

Re: Abro cortos en el SP 1187 objetivo 1087

Que sepas que no estás solo en tu desgracia, yo atravieso una situación parecida, con el agravante de que no tengo ni pajolera idea de todo esto de la bolsa, y el capital que me queda no puedo permitirme el lujo de perderlo.
Por tanto me solidarizo contigo y deseo de verdad que te salga bien el embite.

Saludos.

#14

Re: Abro cortos en el SP 1187 objetivo 1087

Gracias
Pleniluni,dondinero.

Lo único que pido es igualdad y que no por ser una pequeña empresa el banco me tratase como basura y cuando vinieron mal dadas ahí te quedas, y con el ritmo de cash burning pues no pude generar ingresos que cuadrasen las cuentas, encima me metí en un sector ligado a la construcción pues nada, mi culpa y mi error y ahora a seguir viviendo que dicen que sólo se vive una vez.

#15

Re: Abro cortos en el SP 1187 objetivo 1087

Lamento mucho vuestras desgracias económicas que desgraciadamente ponen nombre a la crisis que estamos padeciendo, y que nos afecta negativamente a la mayoría. Pero no deja de preocuparme que acudáis a los mercados con una necesidad de extraer un sueldo en una época tan mala también para los mercados. Uno de los principios de la inversión en bolsa es que no se invierta un dinero que uno no pueda permitirse perder. Y lamentablemente cuanto menos riesgo y más conservadora sea la estrategia de inversión, menos beneficio produce. Pero lo contrario no es cierto, las estrategias arriesgadas suelen producir graves pérdidas tarde o temprano.

Un saludo y mucha suerte en vuestras inversiones.

#16

Re: Abro cortos en el SP 1187 objetivo 1087

Yo te apoyo. Yo estoy corto en miniDow cubriendo mi portafolio de Largo Plazo desde el 21 de noviembre.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados