Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

RBS rebaja a mantener Santander

6 respuestas
RBS rebaja a mantener Santander
RBS rebaja a mantener Santander
#1

RBS rebaja a mantener Santander

Eramos pocos y salieron los ingleses...,

#2

Re: RBS rebaja a mantener Santander

Pero bueno hoy toca rebotar apoyado por la relajacion del bono español y cierres de cortos en los dos grandes bancos lo que impulsa al Ibex a la primera resistencia en los 9450 con el siguiente objetivo en los 9700 y sobretodo si cerrara el hueco bajista en los 10000 tendriamos una señal positiva pero la clave el movimiento del bono español

un saludo

#3

Re: RBS rebaja a mantener Santander

Sigo sin entender por qué la gente dice que a 7 esta barato, imagino porque lo ha visto a 9 hace nada. En tal caso esta tirado porque hace dos años estaba a 20...
Tengo enorme curiosidad por saber como estan resolviendo los bancos la cantidad de pisos que se estan quedando.
Lo que me parecio insultante es el tema de la deuda pública, que cogieran el dinero del BCE y con él compraran deuda al 4%. Un negocio de lo más facil "me dan al1% y compro y me devuelven 4%". Todo eso se ha quedado sin sancionar!!
Imagino que eso lo pactarian Botin y ZP cuando se les veía quedar en la tv.

#4

Re: RBS rebaja a mantener Santander

Pipaponte.

100% contigo

Esto es como cuando pescas un pececillo...LAST BREEZE:)

#5

Re: RBS rebaja a mantener Santander

Last Breeze jejeje. Como te veo con el ínglés!
Y yo peleandome con el worldreference! ;-p

#6

Re: RBS rebaja a mantener Santander

Y espera que saco el árabe¡¡¡:¡¡¡¡

#7

Re: RBS rebaja a mantener Santander

No joder no! que no conozco ningun traductor!
Que nivelazo hay en este foro!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados