Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

147 respuestas
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Página
1 / 19
#1

Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Decirme de verdad, yo lo meteria en MCD sin ningun reparo pero ¿de verdad seriais capaces o preferís aquello de tenerlo delante de ti y llevar vosotros el negocio??.
s2

#2

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Yo mitad y mitad, por lo de diversificar.

#3

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

estas ABSOLUTAMENTE errado... Saludos... Y si te gusta el yantar no confundir con llantar ...
INFINITAMENTE desperdicias tu vida...

#4

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

No vale,jeje, el restaurante te cuesta el millon y sabes que hoy no te dan financiacion.
s2

#5

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Yo monto el restaurante y si me va bien, los beneficios a bolsa jeje

La verdad es que cuanto más pueda controlar mis inversiones mejor. Si invierto en bolsa es por tener más control que desde un fondo de inversión.

Por otra parte, es verdad que si lo inviertes, tu puedes seguir currando de lo que sea... o con 1 millon... jubilarte, que no está nada mal.

Si nos toca la lotería hablamos de nuevo, vale? ;)

#6

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Tu ya sabes todas las respuestas. Tú montaste tu propio negocio, lo llevaste a la rentabilidad y lo vendiste supongo con buenos beneficios. Jugada maestra.

Con respecto a tu pregunta, yo a día de hoy invertiría en MacDonalds, porque el negocio de la restauración está muy pachucho y el riesgo de cierre es muy alto.

Pero me atrae la idea de crear un negocio y no descartaría invertir mi dinero en él si viera que el riesgo es aceptable. O más bien el binomio riesgo/beneficio. Sin gente que apoye los nuevos negocios no hay progreso. Todas esas empresas que tanto nos gustan tuvieron su humilde comienzo.

#7

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Montar un Mcdonalds anda por un minimo de 725.000 euros,puede que ahora más este dato es un poco anticuado.Por otro lado el franquiciado debe trabajar obligatoriamente en su restaurante y antes de abrirlo tiene que formarse por Mcdonald,además exigen una experiencia previa en la gestión de otro negocio,o en marketing,etc.

No basta solo con tener el dinero a no ser que busques un socio,uno ponga el trabajo y otro el capital....

#8

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Con 1 millón y menos de 50 años te jubilas en Chile o en Filipinas. En España si quieres tener 35.000 € al año y esperas vivir hasta los 80 vas a gastar 1,7 millones en 30 años (3% inflación). Como no se te de bien invertir te vas a encontrar sin donde caerte muerto.

Yo he calculado que necesito del orden de medio millón cuando tenga 65, y en conseguirlo estoy. Y si me paso no pasa nada ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados