Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
398 / 1,539
#3177

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ojalá sea así. Y me pueda reir de lo cageta que soy cuando lea dentro de unas semanas esto.

Apuntame el primero en la lista de los cagaos.

El nasdaq abre el jueves y viernes Santo ?

Imagino que la empresa y el potencial sigue siendo el mismo que hace 10 días.

Actualmente lo veo así:

opción 1: las vendo le pierdo un huevo y despues dentro de un tiempo pierdo el otro huevo cuando vea que se va a 9-10

opción 2: sigo mirandolas todos los días, y con la tensión ponerme malo, y al final en un arrebato cualquier día hago la opción 1.

opción 3: vendo y me olvido de volver a mirarla nunca para quedarme con un huevo.

opción 4: me olvido de mirar la acción durante un tiempo, intento desconectarme y para dentro de 2 meses veo a cuánto está (me da un infarto si la veo a 1,5-2, o me da un subidón si la veo aunque sea a 9)

Ya me gustaría tener los huevos cuadrados para poder elegir la opción 4.

Por lo pronto esta noche se me ha quitado las ganas de cenar.

No voy a escribir nada más pesimista, si volveis a leer algo pesimista me lo recriminais, cambio el chip y pienso en positivo, pienso en 9.

Saludos. Y suerte a todos que será la mía. Y un poco de más suerte a los que estamos por encima de 7,5

#3178

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es mejor hacer una pancarta con un mensaje para enola y que ponga algo de los manolos y de cuatro asi sale tb en tv.

#3179

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Arriba ese animo . El pensamiento lateral mueve las cosas, este hilo acepta cualquier aportación u opinión bienintencionada sin mas.... Acepta las mías......con eso que te diga.
Es bueno compartir posiciones , visiones y opiniones...... Ahora que no esta Enola..... Todos juntos conseguiremos crear un mini Enola, nos necesitamos todos.
Mañana +5 y a reírse!!!!!!

#3180

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tampoco es mala idea, y si añades algo de Roncero entonces también sale en Puntopelota y tenemos todavía mas opciones. :)

Saludos

#3181

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que os parece esta:

" AQUÍ HAY ALGUIEN QUE SABE EL RESULTADO DE ANTEMANO....... ENOL...o Vamos a decir....."

#3182

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy contigo Prometeo.

Caballeros ánimo.

#3183

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como ha ido el tsunami?

#3184

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jo compré 1000 en apertura en máximos a 8,01 esperaba hoy el "short........". Pero sigo dentro.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados