Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
519 / 1,539
#4145

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No, si yo sólo se cuatro nociones básicas. Lo que pasa es que este indicador es muy fácil de consultar y me parece muy importante ya que relaciona precio y volumen. Pero alguien que entienda de verdad lo podría corroborar. .

#4146

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

podria ser, por grafico se ve claro pero... si lo que quieres es comprar mas, yo esperaria a que haga una primera subida decente por encima de los 6 para confirmar que esos 6 es un soporte y tener la seguridad que no bajara de alli.
En cuanto a esa subida a de ir acompañada de volumen, sino puede ser un paquete de algun pastoso intentando buscar un suelo.

y por añadir, decir que este valor esta super controlado y eso es una prueba de que en el momento que uno menos se lo espere esto se va en una apertura a los 7 u 8 dolares y los que querian entrar se pierden la subida

#4147

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Creo que "Analisis Tecnico de los Mercados Financieros" de John J. Murphy es una buena recomendacion, empieza desde el principio (basico) pero con un nivel de profundidad suficiente

Saludos

#4149

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

PO del dia? yo voto por los 6,4 hoy tiene la pinta de que con el volumen que lleva y subiendo a buen ritmo... nos plantamos por los 6,4 si no pasa nada raro.

#4150

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

joder dicho y echo jajaja alguien esta comprando a saco!!! quiza se a visto el suelo? porque se compraron 150 mil acciones en cosa de 5 minutos :O

#4151

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La montaña rusa este valor

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados