Acceder

Pregunta sobre indexarse por ejemplo en el SP

9 respuestas
Pregunta sobre indexarse por ejemplo en el SP
Pregunta sobre indexarse por ejemplo en el SP
Página
1 / 2
#1

Pregunta sobre indexarse por ejemplo en el SP

Entiendo que si invierto en este indice via etf o fondos a la hora de plusvalias o minusvalias tambien me influiria los vaivenes del euro-dolar.Tendria que estar pendiente de la rentabilidad del indice y del cambio de divisa no?.Gracias

#2

Re: Pregunta sobre indexarse por ejemplo en el SP

Claro, las ganancias son las ganancias, y a hacienda le da igual de donde provengan, sólo lo ve como ganancias. De todas formas, hazte una tabla excel o google docs donde actualices el precio del etf y del cambio de divisa. Así siempre podras ver la rentabilidad latente en euros directamente.

Inversor Inteligente

#3

Re: Pregunta sobre indexarse por ejemplo en el SP

Para hacer un seguimiento usa mi cartera de Rankia.

El fondo ETF o acciones pueden estar subiendo mucho y resultar que estas perdiendo mucho mas o viceversa.

Saludos.

#4

Re: Pregunta sobre indexarse por ejemplo en el SP

Gracias mostruo , de coger un indice a años recomiendas SP y que las empresas que lleva den dividendos y ser reivertidos no?.Enhorabuena por tu pagina es muy buena

#5

Re: Pregunta sobre indexarse por ejemplo en el SP

Cualquiera que este por estos mundos de la inversion debe tener varias monedas, cuando tengamos eso claro ya no tenemos el problema divisa, si tu ahora compras 100.000 dolares tu tienes 100.000 no estes cambiando a euros todo los dias, ¿no se si me explico?
s2

#6

Re: Pregunta sobre indexarse por ejemplo en el SP

Loq ue quieres decir es que no piense en euros si no en dolares si inviertes en sp

#7

Re: Pregunta sobre indexarse por ejemplo en el SP

Claroooo tu tendras mas dolares y si estos bajan mucho, tu cada vez tendras muchisimos mas dolares y si esto sigue asi mucho tiempo la que peta seguro es europa.
En eeuu hay cantidad de empresas exportadoras que no veas como se van a poner con un dolar barato

#8

Re: Pregunta sobre indexarse por ejemplo en el SP

y tu prefieres para esto fondo o un etf?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados