Acceder

¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

40 respuestas
¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?
¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Bank Of America ha lanzando una nota recomendando comprar petróleo con objetivo 115$

Empresas que se verían beneficiadas...

Ahora te las pongo

How high can oil go? and playing oil price beta. Latest Energy Weekly asks how high can oil price go? Latest Oil Gusher #45 looks at oil price beta in our universe. Links to both notes on bbg just sent out. Above $100 oil ok but above $115/bbl put global economy at risk. However, oil spike above $115 is unlikely as OPEC spare capacity is ample. Key stocks to play beta are STATOIL, GALP, ROCKHOPPER, TULLOW. In EEMEA Oils MOL, ROSNEFT, DRAGON OIL. See bbg for full details

Fuente:BAML

#26

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

orden para mañana , total a 41 . veremos si entra.

#27

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Hola Knownuthing, y en caso de estar ya dentro de REP, ¿qué recorrido le ves?

Saludos,
Dani.

#28

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Ya lo dijo Cambrils que una vez superados los 23,40 tiene el camino libre hasta los 27 si sigue subiendo el petroleo y la bolsa y eventualmente podría atacar máximos históricos.

#29

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

penita que total no me entró, con lo que a mi me gustaba, la espero en el 42,
ahora mismo recojiendo beneficio me hallo, de petroleras , solo petroleo brasileiro en cartera.
ya vendran timepos mejores para hacer mi cartera de largo. de momento no corre la sangre en egipto , ni saquean los museos, buena señal. pero muchos trabajadores de empresas y el turismo, huyen mala señal. a ver si hay una transicion pacifica.

#30

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

¿Que le ha pasado hoy a total?

#31

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Se esperan buenos resultados, bajara despues.
s2
TOTAL : CALENDRIER - 11/02/2011 - Résultats - Chiffre d'affaires

#32

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

a mi me gusta BP para largo plazo, no se si se habran acabado los disgustos, fue duramente castigada (debido al derrame en el golfo de mejico, la cotizacion se desplomo a mas de la mitad i se ha comido los millones de millones de dolares de beneficio del año),pero hoy ha anunciado que empezara a pagar dividendo en marzo... y creo que le queda todavia recorrido.
que opinais al respecto?
un saludo

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados