Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 7/10/06

3 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 7/10/06
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 7/10/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 7/10/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 07/10/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos, por la mañana. Otra semana de gloria, esta vez no han sido las eléctricas, sino los bancos, pero bueno, las cosas de momento no tienen queja, y nosotros en la simulación también estamos en máximos. Nos hemos puesto en un 22 % de beneficio, unos 20000 euros este año, lejos de los 30000 del pasado, pero seguimos en la brecha. Le hemos puesto stop de protección de -1 % a Santander, Red Eléctrica, Vidrala e Iberia, por haber superado todas el 10 % de beneficio, y se lo ponemos a Zeltia, porque no me gusta. Abajo, en cosas de bolsa, os hablo de mis pinitos con el Nasdaq, esta semana, que la verdad sea dicha no tiene nada que ver con nuestro bolsín, como lo llamaba algún forero. Leerlo, que no tiene desperdicio.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Hellboy, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. Mi primera semana en el Nasdaq

Antes de nada, si queréis trabajar en el Nasdaq, porque la tarde os venga mejor que la mañana, y que os vayan las emociones fuertes, no podéis trabajar con brokers españoles, que os soplan 25 dólares por una operación de compra. Os aconsejo firmemente Interactive Brokers, que cobran medio dólar por cada 100 acciones que compres. Ayer hice una operación de 700 acciones, 4000 dólares mas o menos, y me cobraron 3,5 euros por la compra, y otros 3,5 por la venta. No hay color, no perdáis el tiempo. Empiezo el lunes por la tarde, haciendo caso a Furia del el Mundo Bursátil, y compro 1000 CRGN (no me preguntéis lo que significan, porque no lo se, ni me preocupa mucho) a 2,45 a las 1700, y a las 1900 cuando vengo de tomar una cerveza, CRGN en 2,70, y 250 dólares para el bolso. Luego de noche, estoy siguiendo la operación valor 21 horas de bolseamos, que os propone dos o tres valores, con unos puntos de entrada, y beneficio de un 3,5 % y un stop de pérdidas del 3,5 %., y bueno, no llego a las 21 y no hago operación.
El miércoles me da la venada, y hago lo que no se debe hacer en el Nasdaq, comprar y marcharme. Llevaba siguiendo a PTN, compro 1400 a 2,70, y 200 ACMR a 20,11. Me voy a tomar una birra, a eso de las 1700, y cuando vengo, puse stop a ACMR, pero se me olvidó a PTN, y tacatá, desplome, y se me cae a 2,60 y luego a 2,50. Tócate las narices, 280 dólares de pérdida. En la operación de bolseamos de las 2100, acierto pleno, no me acuerdo que acción, pero entramos a las 2102 a un precio, y a las 2110, o sea 8 minutos, teníamos un 3,5 % en el bolso. La acción luego subió un 5 %.
Jueves, PTN todo el día en 2,5 y yo perdiendo un 7 %. ACMR se mantiene. De nuevo pelotazo de bolseamos, Juan se llama el chico, señal de compra a las 2100 de otra acción nueva, no me acuerdo tampoco, y en 10 minutos otros 120 dólares para el bolso, 3,5 % cumplido, y ojo luego subió un 10 % mas. Como llevo una buena semana, me vuelvo conservador, y vendo mis ACMR a 20,50, 80 dólares, y la mitad de las PTN (Palatin Technologies creo, esta ya es como si fuera mi perrito), perdiendo 140 dólares.
Viernes, no hay

#3

Re: Esto debe ir en Noticias

No entiendo, que noticias son las que planteo???
Hablo de bolsa, de una cartera simulada, de stops de ventas, dejo lineas abiertas para hablar sobre si la venta de cada una de las acciones es correcta, o no, tambien sobre operativas sobre el Nasdaq, informacion directa

Ese foro de noticias, que me comentas, que tipo de noticias es, de bolsa o genericas, ????

Si son genericas, puedes borrarme definitivamente, porque solo hablo de bolsa, para dar las noticias esta el telediario

Como siempre un cordial saludo, y si molesto por mi colaboracion semanal, me lo dices, me largo y a otra cosa mariposa

#4

Re: Esto debe ir en Noticias

Carbayera, sin animo de ofender, se nota que no pasas mucho tiempo en Rankia. Si aun no has visto la sección de Noticias (https://www.rankia.com/noticias/) o la propia portada nueva de Rankia...

Claro que hay una seccion de Noticias específicas de Bolsa!:

Las publicadas en portada (más votadas por los usuarios):
https://www.rankia.com/noticias/default.aspx?categoria=2

Las que están en la cola de pendientes:
https://www.rankia.com/noticias/pendientes.aspx?categoria=2

Cuando hablamos de "Noticias" nos referimos a cualquier artículo externo que se enlaza, en vez de copiarlo aqui. Puede ser un articulo de un periodico, un mensaje de un blog, un video, un audio, etc.

El FORO de Bolsa está ahora (desde que lanzamos la nueva sección de Noticias hace un mes) para debatir cuestiones o plantear dudas no para copiar textos integros de otras webs.

Un cordial saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados