Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BP

8 respuestas
BP
BP
Página
1 / 2
#1

BP

Buenos dias a todos...y feliz navidad!!

Queria haceros uns preguntillas, ¿como veis a BP? tanto para el corto plazo como para el largo

Os gusta esta empresa para largo plazo?? como lo veis por analisis tecnico?
Creo que si rompe la resistencia en la que esta ahora mismo puede tirar bastante para arriba,no??

Sorry por tantas preguntas.

Gracias compis

#2

Re: BP

Hombre, pues la verdad es que ya ha recuperado bastante recorrido desde mínimos de 26, y le queda menos de la mitad para recuperar todo lo perdido. Aún puedes pillar algo de subida, pero tampoco esperes verla en 100 en poco tiempo:). Un saludo, y felices fiestas.

#3

Re: BP

A largo la veo bajista y a corto de momento esta en un canal lateral que hasta que no rompa no se sabe lo que va ha hacer. Piensa que un canal se puede romper tanto por arriba como por abajo. Por tanto hay que esperar para ver lo que hace. Feliz Navidad

#4

Re: BP

Hola

Yo tengo unas poquitas, compradas este verano, y su nivel estará en el 2011 entre 50-55 a principios del 2011 consolidará los 45 y en el primer trimestre volverán a dar dividendos ( aunque no han confirmado cuanto, antes daban 0,84 $ cuatro veces al año ) yo finalmente la dejaré para el largo plazo, BP ha ido vendiendo empresas para tener liquidez suficiente y hacer frente a la multa que le impongan, hay que tener en cuenta que es una de las petroleras más importantes del mundo, y de momento no se va a acabar el petroleo, aún le quedan unos cuantos años.
No soy experto en analisis técnico.

#5

Re: BP

Hola a todos y gracias por contestar.........
Yo tengo bastante y ahora mismo estoy ganando un 10% y no se muy bien que hacer con ellas.
Mi estrategia era dejarla para el largo, pero si sube un poco mas creo que vendere para quedarme con liquidez e invirtir en bancos si pegan otro bajon grande.

Rankeitor, donde dicen que daran dividendo el año que viene? Si empiezan a dar dividendo habra que pensarselo.......

Gracias people!!! pasen buena tarde

#6

Re: BP

Para no repetirme, te diré que mi opinión coincide plenamente con la expresada por Djsaenz. Saludos y suerte!!!!!.

#7

Re: BP

hola yo las compre hace meses todavia estaba la incertidumbre del vertido y estoy muy contento , yo la compre en libras en cuanto a corto plazo tendencias etc ni idea ya te digo las compre para que duraran

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados