Acceder

Citigroup y AIG

20 respuestas
Citigroup y AIG
Citigroup y AIG
Página
2 / 3
#9

Re: Citigroup y AIG

Tanto C como AIG llevan ya mucha revalorización en 2 años. Para mi ya es un poco tarde para entrar en ambas, habría que haber entrado antes.

#10

Re: Citigroup y AIG

AIG No la conozco muy bien, pero después de las fuertes caidas de los últimos días, vuelve a estar a niveles de mediados de 2010. Coincido en que este valor podría subir bastante con el tiempo en base a sus anterior historial, pero como dicén, las ganacias del pasado no significan que también se sucedan en el futuro.

#11

Re: C y AIG

Yo si conozco bien AIG, entre otras cosas porque estuve invertido en ella un par de veces. Ya no es ni la quinta parte de lo que era, porque tuvieron que vender casi todos los activos importantes para sobrevivir.

#12

Re: C y AIG

A eso me referia...por todo lo que ha bajado en tan solo 5 dias...ha sido un 25%......

SAludos

#13

Re: Citigroup y AIG

podría ser buena operación, pero tomando en cuenta los riesgos, sobre todo porque los bancos americanos aún no están totalmente sanos.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#14

Re: Citigroup y AIG

Mi pregunta es, tal y como esta ahora de fuerte el euro seria bueno comprar acciones en dollares para cuando caiga el euro que tarde o temprano a de caer algo
no soy muy experto en las divisas pero si compro 5 a precio de 4 y luego vendo 5 a precio de 5 e ganado mas no? aparte de lo que suba la accion ( o baje ).

En cuanto al citi como dije en otro tema, es un chicharrito que lo veo muy bueno para entrar a 4,5.

#15

Re: Citigroup y AIG

Gfierro, tu entiendes de AT?? hasta donde podria llegar AIG??
Como dice el compañero Romaov, ahora con el tiron del euro y el 30% off de AIG seria quizas buena oportunidad para entrar. Aunque dentro de mis pocos conocimientos en AT creo que si pierde el soporte de los 39 dollars se puede ir a los 33.

No se porque pero con estas compañias que no conozco muy bien me dan "yuyu" entrar...
Saludos

#16

Re: Citigroup y AIG

Tienes 3 opciones.. comprar, vender o no hacer nada. Ante la duda yo escojeria la opcion 3, no hacer nada si no lo veo claro. Si compras o vendes sin verlo claro es igual que apostar en el bingo, te puede salir bien o te puede salir mal. Incluso viendolo claro sabes que hay un porcentaje de operaciones en las que seguro fallaras. Asegurate de que ese porcentaje disminuya al maximo realizando operaciones en las que tengas a tu favor las probabilidades de acierto.

Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados