Acceder

Me falla orden de stop loss

10 respuestas
Me falla orden de stop loss
Me falla orden de stop loss
Página
1 / 2
#1

Me falla orden de stop loss

Buenas

Meti una orden de stop loss de BBVA a 7,65 ( banco uno -e) y no se me ha ejecutado.Actualmente sigo teniendo los titulos pero hoy a cerrado a 7,34.
como tenia metida la orden de stop loss estos dias no estaba siguiendon el valor y no lo he podido vender.

Que es lo que se hace en estos casos ,donde se reclama ,un poco de ayuda

gracias

#2

Re: Me falla orden de stop loss

Hace dos días que la cotización ha estado por debajo de 7,65, ¿que día pusiste la orden de stop loss y por cuantos dias?. Durante estos dos últimos días en el gráfico no se observa ningun hueco por lo que de estar el stop loss limitado al precio de 7,65 y vigente, te lo hubieran tenido que vender, más allá de los dos últimos días no se si ha habido algún hueco donde el precio haya saltado, pero de cualquier manera desde el 27 de diciembre ha habido multiples ocasiones para venderle a 7,65.
Si todo está conforme no debe de haber problema, llamales y cuentales lo sucedido, lo podrán comprobar y te lo resolverán, pues tiene que estar grabado.
Saludos

#3

Re: Me falla orden de stop loss

El fallo no esta en la orden,...el fallo es el Stop Loss EN SI MISMO !!!.

Cuando se aplica un stop loss pueden pasar dos cosas:

11) Que la empresa sobre la que se aplica no sea "de las buenas", es decir,... grande, con volumen, volatilidad razonable, PER estable y razonable, beneficios y eventualemte DIVIDENDOS. En consecuencia se trata de una empresa que NO deberia participar en nuestra cartera. En este primer caso el error no esta en el Stop, está en la propia EMPRESA.

22) La empresa es de las buenas y por tanto susceptible de formar parte de nuestra cartera. En este caso el error es del mismo Stop, y es un error gravisimo puesto que no sólo es un error por omision,... es un error en donde se hace justo LO CONTRARIO DE LO QUE HAY QUE HACER. Si aplicamos un stop en estas circunstancias estamos vendiendo la empresa cuando esta mas barata, en este caso es evidente que no deberiamos hacer eso, o de hacer algo seria mucho mas apropiado COMPRAR, nunca vender.
s2

https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera?page=3

#4

Re: Me falla orden de stop loss

Javi01, con todos los respetos, no hagas proselitismo de tu forma de invertir solamente.

La pregunta es bien concreta: "Porqué no ha funcionado un stop ". Luego se puede argumentar lo que sea...pero entiendo que primero debe contestarse eso.

En un foro , creo yo, deben exponerse nuestras porturas...y dejar que las mejores prevalezcan. El que combate las ideas ajenas, en lugar de explicar las propias, poco confía en sus razones.

Respecto a tu argumento, lo comparto en un tanto por ciento elevado; el problema viene cuando pasamos a discutir que empresas consideramos "buenas", pues ahí el recomendador pocas veces es neutral , por sus propios intereses.

#6

Re: Me falla orden de stop loss

Perdón.

Funcionar, funcionan, (cuando lo hacen)por mucho que tú digas que no.

Cuando un stop salta, funciona, pues su función es saltar.

Otra cosa son tus fijaciones.

#7

Re: Me falla orden de stop loss

claro que "funcionan",... y muchas veces !!!, si se utilizan mucho.
De hecho segun las leyes estadisticas (Ley de los Grandes Numeros) deberian funcionar el 50% de las veces !!!
______________________________________________
Por cierto, que frases del tipo: "Cuando un stop salta, funciona, pues su función es saltar."
... estan a la altura intelectual de alguna de las perogrulladas que he criticado ultimamente en este foro, pero no voy a meterme en esta cuestion, seria totalemte esteril,... y vaya por delante que si lo que piensas realmente, es que la verdadera funcion de un Stop es la de "saltar", estoy en total y absoluto acuerdo contigo !!!,...como no podia ser de otra manera.

#8

Re: Me falla orden de stop loss

Cuando un forero, a falta de mejores argumentos, se mete con el nivel intelectual del contrincante, se está sacando una hermosa foto.

¿Como se puede ignorar a un SER SUPERIOR, camaradas foreros?

P.D.-Y puesto a ser perfecto, podrías aprender a escribir correctamente en castellano, abriendo y cerrando exclamaciones, y poniendo algún acento que otro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados