Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Por qué hay divergencias entre el baltic dry index y el crudo?

15 respuestas
¿Por qué hay divergencias entre el baltic dry index y el crudo?
¿Por qué hay divergencias entre el baltic dry index y el crudo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Por qué hay divergencias entre el baltic dry index y el crudo?

Os dejo unas imágenes del comportamiento del BDI contra el indice OIX del petroleo.

Esta formación ha existido antes y el BDI a corregido y alcanzado al OIX. Sería interesante revisar la correlación histórica de estos dos índices, porque las gráficas no muestran demasiada información

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#10

Re: ¿Por qué hay divergencias entre el baltic dry index y el crudo?

hola enolagay nunca aposte por tu en5terrasmiento...en esto que dices como con todo ...mandan los reyes del pe5roleo...a mi si me dan los indices por rutas ...a lo mejor me meto a minero...

#11

Re: ¿Por qué hay divergencias entre el baltic dry index y el crudo?

Talicual , te acuerdas, lo subo...

#12

Re: ¿Por qué hay divergencias entre el baltic dry index y el crudo?

Bueno,esto es el índice DRY...aunque supongo que los fletes de crudo deben andar alicaídos igualmente, pues en la anterior burbuja del crudo, el DRY también estaba por las nubes.

Puede que no haya demasiada relación a corto,pero a largo seguro que esto cambia.

O sea, dos más dos....veintidós

#14

Re: ¿Por qué hay divergencias entre el baltic dry index y el crudo?

...demasiados galeotes...

#15

Re: ¿Por qué hay divergencias entre el baltic dry index y el crudo?

....demasiados galeotes...demasiadas fábricas...demasiada gente....demasiado consumo...o poco...o yoquesé...

...¿pero nos gustaría que empezara el recorte por nosotros (el mundo "occidental",me refiero)...cosa justa a todas luces?

#16

Re: ¿Por qué hay divergencias entre el baltic dry index y el crudo?

por occidente...pues si pero mas o menos occidente?...el wti esta en maximos de 24 meses...y el sp en maximos de 30...esto se una jugada y no me cansare de repetirlo de usa( estados unidos y uk) y europa ( alemania y uk )( veremos hasta que punto juegan este año con los franchutes)... para joder a los chinos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados