Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opa de EO.N sobre ENDESA

4 respuestas
Opa de EO.N sobre ENDESA
Opa de EO.N sobre ENDESA
#1

Opa de EO.N sobre ENDESA

Quisiera saber si a raíz de la opa lanzada el 17/11/06 por EO.N sobre la totalidad de las acciones de Endesa ; yo que poseeo unas cuantas , ¿sería conveniente aceptar por mi parte la opa o sería más conveniente venderlas en bolsa, o por el contrario seguir en Endesa?
Las compré a 18 euros y ahora están a 36, y la opa sale por 25 mejorable hasta 35.

¿Qué puede ocurrir si la opa sigue adelante y Eo.n se hace con el control de Endesa y yo no he vendido mis acciones a Eo.n?;

y si acepto la opa ¿cuál sería el precio que me darían por acción y si además conlleva alguna otra mejora?

#2

Re: Opa de EO.N sobre ENDESA

Yo también estoy interesada en la respuesta que alguien experto nos pueda dar. Yo las compré a 16.99 y no se muy bien que hacer. Espero que haya respuestas . Saludos

#3

Re: Opa de EO.N sobre ENDESA

Todavia no esta la opa en periodo de comprar y pagar las acciones.

He leido que el mercado estima que puede llegar a 40 Euros.

Consejo: esperar y ver.

Saludos.

PD. esta contestación me ha salido como tema nuevo por error. Ruego a los administradores que lo borren.

#4

Re: Opa de EO.N sobre ENDESA

Aún hay que esperar. pero si le vendes al opante, te dan por las acciones el precio que ofrezcan. Si la cotización es superior, evidentemente es recomendable que vendas en mercado.
después hayq ue ver si Endesa va a seguir cotizando o no, que se ha hablado que quizá E.ON la quiera sacar. Si eso fuera a ocurrir, tienes que vender las acciones a quien sea, pero mejor no quedártelas porque no te sirven para nada.
Si va a continuar cotizando, puedes venderlas a E.ON, al mercado o dejarlas. Quizá el precio suba o baje. Mira loq ue ha pasado con metrovacesa. Está cotizando mucho más alto que a los que fueron las OPAs.

Desconozco los detalles de OPa de E.ON, pero creo que es correcto loq ue te he comentado.

un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Opa de EO.N sobre ENDESA

Si no se necesita el dinero a corto plazo, creo que lo mejor es esperar a ver que pasa, todavía puede haber sorpresas.
De momento se han comprometido a elevar la oferta en cuanto se desbloquee el tema hasta 35, actualmente cotiza algo por encima, pero los 35 ya son casi seguros, y ademas esto va para largo, seguro que llegaremos a cobrar el próximo dividendo.

Personalmente voy a esperar a ver si hay alguna otra sorpresa, aunque nunca se sabe, la sorpresa también podria ser negativa, pero en principio entre los 35 que parecen asegurados y el dicvidendo ya se cubriria la cotización actual.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados