Acceder

Mi visión del SP500 (ENERO 2011)

8 respuestas
Mi visión del SP500 (ENERO 2011)
Mi visión del SP500 (ENERO 2011)
Página
1 / 2
#1

Mi visión del SP500 (ENERO 2011)

Ustedes Mismos....

ya saben lo que pienso...

Si viene un susto y sube la volatilidad no se extranen,,,

Si viene un susto y sube la volatilidad no se extranen,,,

#2

Re: Mi visión del SP500 (ENERO 2011)

Volatilidad subiendo, hoy ya va por los 18,21, contando que el S&P ha subido con mucha verticalidad sería hasta bueno que retrocediera, es más creo que sucederá ya que el sentimiento alcista es muy elevado y tarde o temprano habrá una recogida de beneficios de cierto calado.
Te doy mi visión para del gráfico del S&P, a día de hoy estimo que pueda caer hasta la parte inferior del canal, es decir ahí por los 1.230 más o menos. Pensar en una corrección mayor se me hace difícil pues la economía americana poco a poco va saliendo hacia adelante y el mercado lo irá recogiendo, un saludo.

#3

Re: Mi visión del SP500 (ENERO 2011)

COMPRA¡¡¡¡:)

Yo cuando veo a los análistas diciendo que se siga comprando USA aquí, de verdad, pienso que manera tienen de meterse en fregados...

Estoy contigo 1220-1230

Que al final no es tanto...5%¡

Hoy Korea -2,2%
Japón -1,6%...

Algunos se nos adelantan)

#4

Re: Mi visión del SP500 (ENERO 2011)

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Cuña ascendente o canal alcista? :)

#5

Re: Mi visión del SP500 (ENERO 2011)

Se vende en los altos se compra por los bajos)
un abrazo joe

#6

Re: Mi visión del SP500 (ENERO 2011)

Otro para ti ;) Estoy leyendo por ahí que has venido más alcista que nunca... Pero haces unos números muy 'sui generis':

10.600 (1-0,27%) = 7.300 ¿¿¿??? A mí me sale (quitando el %) a 7.738, por lo que no necesitas ajustar al alza hasta 7.700, ¡¡¡sale por sí mismo!!! Jajajajsa.

No es por llevarte la contraria, pero en estos cálculos concretos espero que te equivoques. Me quedo con que tape los huecos que has visto por ahí los 10.XXX...

Saludos.

#7

Re: Mi visión del SP500 (ENERO 2011)

Jeje, gracias por la rectificación.

#8

Re: Mi visión del SP500 (ENERO 2011)

En el Dow espero que rompa a la baja los 11.575, en el S&P los 1.260 para entrar corto, en el Ibex hoy por hoy nada de cortos por lo menos hasta que no toque los 11.000, aunque en intra siempre se le puede meter algún mini para ir ensayando je,je,je, de momento largo a ver si reventamos la banca ja,ja,ja,un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados