Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me estoy planteando entrar en AMD en breve

12 respuestas
Me estoy planteando entrar en AMD en breve
1 suscriptores
Me estoy planteando entrar en AMD en breve
Página
1 / 2
#1

Me estoy planteando entrar en AMD en breve

¿Cómo lo veis? Hace poco se cargaron al Chief Executive y le están buscando un reemplazo. Por ello la acción bajó desde 9 y pocos hasta los 7'6USD a los que está cotizando ahora. ¿Alguien sabe si un cambio de director puede hacer bajar la acción durante mucho tiempo? ¿Sería mejor esperar a ver como responde el mercado al reemplazo o mejor aprovechar la incertidumbre del momento?

Un saludo.

#2

Re: Me estoy planteando entrar en AMD en breve

En serio... ¿Nadie sigue AMD? Bueno... pues yo hoy he puesto una orden de compra de 440 acciones a 7'35$, a ver si mañana se ejecuta... ¿Si alguien tiene alguna opinión sobre AMD le agradecería sus comentarios?

Un saludo a todos y suerte.

#3

Re: Me estoy planteando entrar en AMD en breve

Habías comentado que la esperabas a 7,38$. Intentas cogerla un poco más abajo y con el cambio €/$ a buen precio. Así que la entrada parece buena... ¿Cómo evolucionará a corto?... buff.., no tengo ni idea. Hace pocos días estaba a 9$ y ya ves el bajón.... ¿Toda esta bajada se debe al cese de su CEO..?, yo creo que no sólo se debe a esto. De hecho, lo deberían haber cesado hace bastante tiempo (alguna vez he comentado la de tonterías que este CEO venía haciendo habitualmente... y el Consejo de Administración no hacía nada de nada al respecto). Curiosamente, cuando por fin la acción comienza a remontar y está en subida, hasta llegar a los 9$, el C Administración lo cesa, ¿precisamente en ese momento, para provocar esa bajada...?. Ahora ya no sé si es peor el Consejo de Adminstración o su ex-CEO. De cara a los accionistas son tal para cual -al menos en este tipo de decisiones-.

Técnicamente tiene excelentes productos para su presente y futuro inmediatos, pero su gestión,
marketing, trato a los accionistas (acciones tomadas por su CEO y C Administración) dejan mucho que desear. Nada comparable a lo que hacen Intel, NVidia, etc..

Yo espero que remonte, pero han perdido y siguen perdiendo un tiempo precioso, que sus competidores están aprovechando al máximo. Asi que, sus excelentes productos se pueden quedar en nada, si no consiguen lanzarlos ya. Llevaban meses en ello y los resultados empresariales no se ven por ningún lado. Por eso el Consejo ha cesado al CEO, pero dada la manera y el momento en que lo han hecho, da la impresión de que ellos no son mejores tomando decisiones que su ex-CEO.

Respecto a si cese de CEOs supone probable causa de bajada de la acción, y si luego remontará, y cuánto tiempo le costará remontar... creo que la comparación más reciente respecto a esto la tienes en HP... Le ha costado remontar más de 4 meses.

Saludos y suerte. Yo también estoy dentro (y cabreado con el Consejo y con el ex-CEO)

#4

Re: Me estoy planteando entrar en AMD en breve

Sí, yo es la tercera vez que entro en AMD. Las anteriores entré a 7'38$ y anteriormente a 6'88$ o algo parecido. Ya las vendí todas. Ahora me planteo entrar a 7'35$ por indicadores, pero si pudiese entrar a 6'88$ otra vez... eso sí que sería un precio cojonudo. ¿Ves probable que llegue a ese precio Neuro?

Un saludo.

#5

Re: Me estoy planteando entrar en AMD en breve

Bueno, pues me parece que como mañana no se gire me pierdo esta oportunidad.

Un saludo.

#6

Re: Me estoy planteando entrar en AMD en breve

Jjajaj. Bueno, pues al final me he hartado de esperar. Acabo de comprar 410 acciones de AMD a 7'74$ y a un cambio aprox. de 1'37 $/€. Las anteriores las vendí a 7'98$ o sea que salgo ganando para el largo en caso de que no pueda vender para el corto. En realidad me planteo venderlas a 1-2 semanas vista, pero ya veremos como evoluciona... Como me jode no haber estado atento para comprarlas a 7'35-7'38$.

Bueno. C'est la vie. Por indicadores no es una mala entrada, pero por precio objetivo de compra que me había propuesto sí.

Deseadme suerte. Un saludo.

PD: Por cierto, ehh... ¿Cómo veis la operación?

#7

Re: Me estoy planteando entrar en AMD en breve

Bueno, pues hace unos minutos he cerrado posiciones con AMD. La he vendido antes de que los indicadores me den señal de venta (dentro de 1 o 2 días), pero es que la plusvalía ya me parecía suficientemente jugosa y para que no decirlo: me temblaban las manos. O sea que la operación que he hecho va como sigue:



CarteraC
Valor: AMD
Nº acciones:410

Fecha Compra: 27/01/2011
Precio de compra: $7,74
Cambio de compra: 1'372$/€

Fecha Venta: 02/02/2011
Precio de Venta: $8,44
Cambio de Venta: 1'380$/€


Quizás la próxima vez tenga las narices de aguantar un poco más, pero poquito a poquito vamos aprendiendo a tener más paciencia. En fin...

Un saludo a todos.

#8

Re: Me estoy planteando entrar en AMD en breve

Welldone

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados