Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

General electric, Apple, y Bank of america

14 respuestas
General electric, Apple, y Bank of america
General electric, Apple, y Bank of america
Página
1 / 2
#1

General electric, Apple, y Bank of america

Estoy pensando comprar una de estas tres, General electric, Apple, y Bank of america, para largo plazo ( 1 año minimo ), con cual os quedariais?

Tengo pensado General electric primero porque da algo de dividendo y le veo que va a pegar un buen tiron este año a partir de febrero o mediados.

#2

Re: General electric, Apple, y Bank of america

Te digo lo mismo que en el hilo de s&p 500

Según el prestigioso analista Tom Demark
Viernes, 21 de Enero del 2011 -

Tom Demark, fundador del Market Studies LLC está advirtiendo que el S&P 500 podría caer más de un 10% dentro de las próximas dos semanas. Los indicadores Sequencial y Combo de DeMark son usados por muchos de los grandes hedge funds en todo el mundo y están actualmente generando su primera señal de venta desde 2007. Demark dijo en una entrevista en Bloomberg que la caída podría ser "bastante fuerte" y "estoy bastante confiado en que en una o dos semanas, el mercado estará a la baja".

En base semanal, los dos indicadores señalaron el pasado 14 de enero que un giro es inminente en el S&P 500 después de cerrar en niveles no vistos desde agosto de 2008. Los indicadores se basan en comparaciones de cierres actuales del índice con cierres y niveles intradía de periodos anteriores.

Demark está vendiendo opciones de compra call coincidiendo con unos altos niveles de sentimiento alcista, fuerte caída en las posiciones cortas, alta complacencia en los niveles VIX (tal y como se puede observar en el gráfico adjunto) y y una creencia general de que no dejarán caer a las acciones debido a la siempre presente "Bernanke Put".

#3

Re: General electric, Apple, y Bank of america

dices que eso que no se como se pronuncia esta dando su primera señal de venta desde 2007? joder, pues si que no se ha vendido nada desde 2007 hasta hace bien poco. pero como podeis hacer caso a las cosas que le haceis caso? todo es mucho mas facil que todo eso, por que tratamos de hacerlo mas dificil? comprar buenos valores cuando esten a muy buen precio y olvidarse, eso, que solo es el sentido comun, es el secreto de las buenas inversiones, lo demas son ganas de complicarse. saludos.

#4

Re: General electric, Apple, y Bank of america

Romaov, yo tuve Bank of América y las vendí la semana pasada con unas buenas plusvalías. Para largo me parecen una buena opción, pero no sé que me da que a corto plazo van sufrir una corrección...

Pero ya te digo, es una simple percepción...seguramente me equivoque.

Apple si que no me gusta nada.

#5

Re: General electric, Apple, y Bank of america

Espero que hubieras comprado Apple.

#6

Re: General electric, Apple, y Bank of america

Depende de lo que busques. En mi opinión:

GE: la apuesta más segura

AAPL: Si crees que "the sky is the limit"... sus fundamentales siguen siendo de cine.

BAC: Ha subido mucho, y tal vez recorte algo, pero cayó tanto que posiblemente es la que mayor revalorización porcentual siga teniendo

Vamos, que tú mismo...

S2

#7

Re: General electric, Apple, y Bank of america

al final no compre ninguna, me decante por bac pero espere un tiempo a coger mas money y cuando menos te lo esperas... zas!!! pego el subidon y me dio cosa meterme por si pegaba otro bajon, asi que me quede fuera :(

#8

Re: General electric, Apple, y Bank of america

Por curiosidad, como se sabe que una accion esta a buen precio? Por ejemplo SAN viene siendo buen precio desde los 8 y pico, TEF desde los 16 y Gamesa ni te cuento. Y cada vez que bajan mas se abre un hilo diciendo que ahora si que estan baratas

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados