Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple: ¿La salida de Steve Jobs afectará a su cotización?

9 respuestas
Apple: ¿La salida de Steve Jobs afectará a su cotización?
Apple: ¿La salida de Steve Jobs afectará a su cotización?
Página
1 / 2
#1

Apple: ¿La salida de Steve Jobs afectará a su cotización?

Steven Paul Jobs (n. 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California, EE. UU.) es un famoso empresario e informático estadounidense, presidente de Apple Inc. Junto al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, Jobs ayudó a la popularización de la computadora personal a finales de los años 70. Fue uno de los primeros en prever el potencial de los sistemas de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI). Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que él mismo fundó,

Jobs fue despedido de Apple Computer en 1985, regresando a la compañía en 1997, donde es director ejecutivo desde entonces. A principios de 2009 anunció que padece un desequilibrio hormonal y debe apartarse necesariamente de la compañía, delegando la mayor parte de sus responsabilidades en Timothy D. Cook, por entonces jefe de comunicaciones. En abril de 2009 se sometió a un transplante de hígado. En septiembre de ese mismo año, volvió al trabajo El 17 de enero de 2011(a un mes de la presentación del iPad 2), Jobs deja nuevamente Apple por problemas médicos, mientras tanto deja a cargo de la compañía a Tim Cook. Fuente:Wikipedia Pero, ¿se ha visto afectada la cotización?

apple

Salida de Steve Jobs en 2009:

 

 

Salida de Steve Jobs en 2011:

 

En 2009, la cotización de Apple cayó 12 dólares(un 21%) en 10 días. En 2011, la cotización de Apple ya ha caído 14 dólares(un 4%) en 4 días. ¿Seguirá cayendo la cotización de Apple?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Apple: ¿La salida de Steve Jobs afectará a su cotización?

Puede que sea la disculpa pero la realidad es que habia subido demasiado.
s2

#3

Re: Apple: ¿La salida de Steve Jobs afectará a su cotización?

Ha subido demasiado,pero, ¿hasta cuánto caerá?

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Apple: ¿La salida de Steve Jobs afectará a su cotización?

No tengo ni idea, lo que tampoco se es hasta cuando tendra tanto exito con sus productos.
s2

#5

Re: Apple: ¿La salida de Steve Jobs afectará a su cotización?

Está claro que la confianza en Steve Jobs cotiza en bolsa. Si la buena dirección es esencial para la buena marcha de una empresa, la dirección de Jobs es un ejemplo muy claro. Apple ha multiplicado valor cuando Steve Jobs la ha dirigido. Con lo altas que están las acciones habrá gente que verá su baja como una buena ocasión para recoger beneficios.

#6

Re: Apple: ¿La salida de Steve Jobs afectará a su cotización?

Creo que Apple necesita una corrección. Tal vez esta noticia de Steve sea lo que active el respiro. De todos modos estoy convencido que el día que Jobs falte, ese día AAPL caerá bastante. Además hay que tomar en cuenta que las mayores poblaciones del mundo (Asia), no consumen el iphone o ipad, ellos van mas por otras marcas, así que la suba de Apple puede ser más un ardid publicitario, aunque no dudo de su solidez.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: Apple: ¿La salida de Steve Jobs afectará a su cotización?

En la sesión de ayer, remontó el vuelo:

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Apple: ¿La salida de Steve Jobs afectará a su cotización?

Yo compre a 345$... y me veo von el dinerito ahi durante meses...para que habré metido náa!! si yo soy de window!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados