Acceder

Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

18 respuestas
Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011
Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011
Página
2 / 3
#9

Re: Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

Joeee con estos alemanes... menos mal que he leido esto, porque pense hacerles casos a sus recomendaciones...

#10

Re: Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

¿Para saber lo que no debes hacer? :-D

#11

Re: Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

¿Cómo se puede saber a cómo cotizaba una acción hace más de cuatro años? ¿Quien me puede decir desde cuándo está depositada una acción en una entidad? ¿La propia oficina tendría obligación de informarme?

Saludos

#13

Re: Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

2ª pregunta: la entidad donde están depositadas, te puede facilitar la fecha de la compra, el montante global, los gastos , la fecha de todos los dividendos cobrados, etc... Tiene que dártelo si lo pides (un histórico de tu cuenta de valores, incluso puede hacerlo cpo acciones vivas (aun no vendidas), o con todas la s que has tenido...

1ª pregunta... si sólo te interesa la cotización de una accion, puedes ir a cualquier página de bolsa, a la acción en concreto, y a Histórico cotizaciones... poniendo el intervalo que quieras...
Si lo que quieres es ver todas.a una fecha concreta.. ya es más complicado.
como creo que te interesará esta... te pongo enlace
http://www.eleconomista.es/empresa/SOS-CUETARA/historico
Cuadro de arriba: DESDE ....HASTA pon las fechas que te interesen
s2

#14

Re: Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

Mi limpiabotas me dijo que para 2010, los mejores valores iban a ser CRI,IBLA,VIS, ITX Y EBRO.. (no estuvo mal, jejejeje)
Para 2011 me dijo que entre los emjores estarían ALM,ENO,VLG,IDR y SAB (si no quebraba): por cierto, que coincidían bastante con mi frutero...jejeje

Todo menos lo que diga Deusche, que cuando recomienda algo es que quiere vender algo...
Saludos

#15

Re: Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

No me refería a SOS (Esta vez no, jejeje)

Quiero sacar acciones (Iberdrolas y telefónicas) que tengo depositadas en el Santander. Me habían dicho que venderlas y llevar el dinero con una OTE y luego comprar las mismas en el segundo banco era más barato que traspasarlas como acciones.
De ahí que me interesara saber desde cuándo las tengo a mi nombre, lo que valían en esa fecha, para saber si iba a tener plus- o minusvalía con la venta.

Hoy sin embargo me han informado quizá me salga mejor llevármelas en forma de acciones. (?) Creo que al final me veré obligada a "raptar" a uno de R4 y que se quede en mi casa hasta que me resuelva todo el marrón que tengo encima.

Me ha encantado lo de acciones "vivas". Me hacéis sonreir con vuestro léxico profesional. (Qué atrevida es la ignorancia)

Hoy he llamado a Superlínea Santander. He preguntado por el histórico de mis acciones y la señorita se ha puesto "histérica" asediándome a preguntas ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Quiere vender? ¿Traspasar? ¿Con qué objeto? ¡¡¡Recórcholis, tanta pregunta para al final decirme que ella no me puede informar!!! Grrr...

Gracias, saludos!!

#16

Re: Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

Menuda diferencia de acciones...
Todo te lo suministrará la entidad depositaria.
De profesional de esto.. no tengo nada.... casi no soy profesional , ni de mi profesión, y eso que llevo ahora 20 años ejerciéndola, más 5 aós de estudios... con que , para pser profesional de estas cosas....
no te confundas... que por aquí hablamos muchos como si supiéramos lo que decimos, pero que....en fin, tenemos más carencias que otra cosa..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados