Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bull bear Ratio

12 respuestas
Bull bear Ratio
Bull bear Ratio
Página
1 / 2
#2

Re: Bull bear Ratio

Si, pero es que ya llevamos 19 semanas con la misma, y no hay manera, hasta que Bernanke no se baje del helicoptero wall street seguirá subiendo.

#3

Re: Bull bear Ratio

Alguno miente, no me creo esos datos con los consumidores acojonados.
s2

#4

Re: Bull bear Ratio

Es una encuesta realizada a gestores de fondos no a consumidores a pie de calle.

Es decir es institucional.

#5

Re: Bull bear Ratio

Hay una intención deliberada y manifiesta, de manipular la realidad, porque nos quieren engañar seguro, para que pequemos de incautos.
(ironic mode on)
Yo suelo llevar la contraria a la mayoría y me gusta que me lleven la contraria, así que tendré que vender.
Un saludo

#6

Re: Bull bear Ratio

Duros y blandos hay en todos los bandos es mas en muchos casos entre ellos estan los grandes perdedores o los primos ,como quieras llamarlos.

s2

#7

Re: Bull bear Ratio

A mí Deferrer me ha convencido que cuando el mercado está alcista los bull/bear ratios altos son menos fiables. Y el mercado americano está alcista hasta que Bernanke deje de dilapidar el dinero público americano para beneficio de unos pocos.

#8

Re: Bull bear Ratio

Si, no lo discuto, pero si viene un tortazo de un 10%...que no nos asustemos que hay mucha euforia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados