Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive Brokers:Error al entrar en la página de IB.

15 respuestas
Interactive Brokers:Error al entrar en la página de IB.
Interactive Brokers:Error al entrar en la página de IB.
Página
2 / 2
#9

Re: Interactive Brokers:Error al entrar en la página de IB.

A mi lo que me fastidia de IB, es que cuando me conecto con el portatil via wifi (con una conexion tipo vodafone 3G) no hay manera de entrar, entro en la pagina que me pide la contraseña y de alli no paso... lo pregunte en el chat, me dijeron que borrara archivos temporales y tal, lo hice pero nada de nada. El problema es que sino tienes una buena conexion no entras.

saludos

#10

Re: Interactive Brokers:Error al entrar en la página de IB.

Talicual, lo he probado con la "s" y sin, y tampoco. Gracias. Seguiré probando.

#11

Re: Interactive Brokers:Error al entrar en la página de IB.

Envié un mensaje a Judith de IB, por si tenían constancia del problema y la respuesta escueta fué: "si, es culpa de su proveedor de internet que no resuelve correctamente nuestra web que si funciona." (sic.) Bueno, pues eso.
Lo curioso es, como te digo, que entrando en mi propia casa, con el Explorer, conectados por cable al ADSL, un pc conecta y el otro no. Yo al que no entra le he borrado el historial, he hecho el mantenimiento para liberar espacio, desfragmentado, he puesto la web en los sitios de conbfianza en privacidad, etc. pero sigue igual.

#12

Re: Interactive Brokers:Error al entrar en la página de IB.

Kostalazo, en el Mozilla ¿tenías puesta alguna barra adicional, tipo MessengerPlus?

A Stanch: este problema parece que hay a gente que lo que tiene es un virus (por eso la pregunta a Kostalazo). También hay a gente que el problema se le rpesenta por la configuración del lado del ISP. Alguno de ellos -Orange- ha instalado proxies, por el tema de Megavideo. Al instalar el proxy, la petición se "reescribe" en el mismo, con lo cuál, el problema puede ser del ISP, no de tu PC.

Yo me decanto más por el tema virus/barra adicional, ya que comentas que con el Chrome en el mismo PC no te pasa y en otro PC con el IE tampoco. Pasa algún buen antivirus, aunque sea de tiempo limitado. Si usas tú o algún otro PC algún programa P2P -eMule, Ares...- desconectalo y espera a que el router se estabilice (seguirán llegando peticiones durante un tiempo a tu router). Esto lo hacemos porque IB es muy sensible a la velocidad de tu conexión (técnicamente, a la "latencia"). Me ocurría a mi que no podía acceder a algunos sitios cuando usaba estas redes P2P y tenía que desconectarme.

Si no lo has hecho ya, elimina archivos temporales mediante el "Liberador de espacio en disco". Incluye las cookies también.

#13

Re: Interactive Brokers:Error al entrar en la página de IB.

La verdad es que ya me había olvidado del tema. Ahora estoy accediendo sin problema con el firefox, para conseguirlo tuve que borrar las cookies en herramientas>información de la página>seguridad.

Espero que sirva de ayuda.

#14

Re: Interactive Brokers:Error al entrar en la página de IB.

Kostalazo, al leerte he vuelto a hacer Herramientas>Eliminar historial de exploración de Herramientas, pero esta vez sin marcar "Conservar los datos de sitios web frecuentes" y marcando Archivos temporales de Internet, Cookies, e Historial. Creo que las veces que lo había hecho hasta ahora, había marcado lo de conservar y quizás ahí radicaba el problema. Bueno espero que alguien más lo pruebe y nos confirme que le ha funcionado. Gracias a todos por vuestra ayuda.

#15

Re: Interactive Brokers:Error al entrar en la página de IB.

Vaya,m me he olvidado de decir que ahora con el Explorer puedo entrar ya en IB.

#16

Re: Interactive Brokers:Error al entrar en la página de IB.

gente, he reinstaldo el XP cargandome todo lógicamente y me deja entrar en IB con firefox.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados