Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?

11 respuestas
Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?
Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?
Página
2 / 2
#9

Re: Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?

creo que lo que quieren decir, es que no se trata de la forma mas sensata de invertir o de buscar el beneficio...
Seguro que a alguien le ha estado funcionando cada uno de esos sistemas, y sería curioso entenderlos, a la vez que interesante, pero no aferrarnos a cualquiera de ellos, ni depositar la confianza en su exito.

Un saludo.

#10

Re: Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?

Hola Vusizo,

La verdad es que este post me ha dejado impresionado.

Yo te voy a ser sincero, no tengo ni idea de que sistemas son esos y de que se puede esperar de ellos.

Sin embargo, al contrario que algunas de las respuestas que has obtenido, no voy a emitir opinión sobre ellos. Simplemente porque sería gratuita e infundada porque no hay nada de información sobre los sistemas que venden. Ni para bien ni para mal. Asi que, ¿para que criticarlos?

Me ha dejado perplejo el escepticismo que he visto en este post. Y yo pregunto:

¿Porque la gente que no cree en los sistemas automáticos escribe aqui?
¿Porque comparan estos que tu mandas con los sistemas que se publican y además de manera gratuita?

En fin, reflexiones de un día de lluvia. :-)

Horace

#11

Re: Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?

Un consejo de un novato si lo aceptas....haz tu propio sistema, ya sea cogiendo de todos lo que mas te gusta o crearlo entero tu. Para mi es lo mejor.

Un saludo a todos.

#12

Re: Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?

Muy sabio consejo Rotter.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados