Acceder

Nokia, El fin del imperio Fines....

25 respuestas
Nokia, El fin del imperio Fines....
Nokia, El fin del imperio Fines....
Página
1 / 4
#1

Nokia, El fin del imperio Fines....

Esta compañía va de mal en peor...mala pinta....
Ojito con el profit warning que van a dar...

#2

Re: Nokia, El fin del imperio Fines....

Samsung le está quitando mucha cuota de mercado en telefonía móvil. El Android está superando con creces al Symbian.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Nokia, El fin del imperio Fines....

No sé, a mi me da que NOK va a sacar algún producto que nos va a sorprender... solo lo digo por intuición, eh. Que nadie se lo crea... pero me parece que no van a tirar la toalla tan fácilmente. Continúan siendo el número 1... yo me estaba planteando invertir a modo especulativo...

Un saludo.

PD: por cierto vosotros que veo que os miráis más valores que los del Ibex o MC... ¿Cómo veis a AMD, AMSC, ABAT, AEIS, ATMI, ALTI para especular en el corto plazo dentro de sus respectivos laterales?

#5

Re: Nokia, El fin del imperio Fines....

Algún motivo tiene que haber, para con todo lo malo que se está leyendo por ahí no caiga estrepitósamente.

#6

Re: Nokia, El fin del imperio Fines....

Recuerdo que a Apple la dieron por muerta como diez veces entre 1989 y 2002. Michael Dell le llegó a decir a Steve Jobs públicamente que lo mejor que podía hacer era vender la compañía y repartir el dinero entre los accionistas. Ahora Apple vale 8 veces y media lo que Dell y si le interesara lo más mínimo Jobs podría comprar Dell y enviar a su dueño al retiro.

Las compañías mueren cuando les llega la hora, pero entretanto pelean y se reinventan. Nokia fue fundada hace muchas décadas. Se puede convertir en un jugador secundario del mercado, pero dudo que muera sin una larga agonía.

#7

Re: Nokia, El fin del imperio Fines....

Jajajaja. Pues acabo de comprar 300 acciones de NOKIA(NOA3) a 7'367€ para mi cartera especulativa(C). A ver hasta donde baja... Me imagino que luego se irá recuperando en los días venideros... y si no a esperar, jeje.

Un saludo.

PD: ahora a esperar a que abra el Nasdaq para comprar AMSC cerca de $27.

#8

Re: Nokia, El fin del imperio Fines....

Bueno pues lo dicho, acabo de comprar 100 acciones de AMSC a $27'60 para mi cartera especulativa(C). Un poco caras para mi gusto, pues las esperaba entre $27 y $27'50, pero bueno no ha empezado haciendo la bajada que esperaba para el inicio de sesión.

Ahora a esperar a que bajen los índices europeos para los siguientes objetivos: RNO, UG o AGN a precios bastante más bajos que los actuales. A ver si bajan...

Cualquier crítica, comentario o sugerencia será bien recibido.

Un saludo a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados