Acceder

Lista de ETFs en ING Direct

85 respuestas
Lista de ETFs en ING Direct
9 suscriptores
Lista de ETFs en ING Direct
Página
1 / 11
#1

Lista de ETFs en ING Direct

Hace poco lei en un post que ING Direct estaba empezando a poner como opciones de compra sus primeros ETFs.

Creo que nos interesa a muchos de nosotros que tenemos broker naranja en el y que estamos interesados en ese tipo tan jugoso de valores.

La idea es ir colgando todos los que encontreis en ING y asi conformar una lista para no tenerlos que buscar letra por letra, que se puede morir uno haciendolo asi.

Estos tres valores americanos son los primeros que conforman la lista.

* VANGUARD GLOBAL EX-US REAL ESTATE ETF
* VANGUARD INTERMEDIATE TERM (Creo que esta es la propia acción)
* VANGUARD TOTAL INTL STOCK INDEX FUND ETF

Aportados gracias a Telecos.

Si sabeis de otros los colgais.

Un saludo a todos.

#2

Re: Lista de ETFs en ING Direct

ishares ftse epra/nareit dev
ishares nasdaq biotechnology index fund
ishares phlx sox semiconductor
ishares s-p global timer - forestry index fund
powershares global steel por
powershares global wind energy
powershares nasdaq internet portfol
powershares qqq trust mutual fund

#3

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Gran noticia para los que tenemos ING, ya he entrado y he visto los de Vanguard aunque para el que no lo sepa son dificiles de encontrar, me esperaba una nueva categoria de ETFs dentro del menu.

#4

Re: Lista de ETFs en ING Direct

cierto. Una gran noticia, y sólo espero que ing lo publicite, y exponga los productos de mejor manera. Aún así un gran paso adelante.

#5

Re: Lista de ETFs en ING Direct

¿podeis decirme un etf sobre el sp500 y otro sobre el russell3000?
Tengo entendido que ing no cobra comision de custodia de los títulos valores que tienes depositados en su banco.¿pasa lo mismo con los etf´s?
Y si compras etf´s en dólares que te cobra ing por la comision de cambio euro/dolar?

#6

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Estoy intentando visualizar los etf´s que decis ofrece ing pero no logro encontrarlos usando su buscador. ¿Podeis decirme qué haceis para buscarlos?

#7

Re: Lista de ETFs en ING Direct

El problema (y lo que a mis ojos lo hace sospechoso) es que dichos valores no tienen ficha: sólo aparecen en la ventana de "Operar en M. Americano" -> "Comprar"

#8

Re: Lista de ETFs en ING Direct

hola
yo tambien estoy interesado sabeis que hace cada etf y si hay alguno para ponerse en corto

agradeceria saber que hace cada etf q que replica

gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados