Acceder

Invertir en SP mediante ING

3 respuestas
Invertir en SP mediante ING
Invertir en SP mediante ING
#1

Invertir en SP mediante ING

hola.soy nuevo en el foro.me gustaria q me dierais opinion sobre invertir en s&p mediante ing.gracias

#2

Re: Invertir en SP mediante ING

Yo tengo el fondo del S&P de ING desde hace más de un año, he ido metiendo pequeñas cantidades en los momentos en que la bolsa bajaba y la verdad es que estoy contento.
Ahora bien, probablemente en un futuro próximo lo venda y reinvierta esa cantidad en un etf del S&P, puesto que las comisisones serán aún algo más bajas.
Pero de todas amneras estoy contento con el fondo de ING

#3

Re: Invertir en SP mediante ING

Pues hoy no podrás... ni en SP ni en náaa.... ING hoy no funciona. Desde que han cambiado lo de las "dichosas letritas" para elegir el valor a comprar, no funciona. No puedes realizar ninguna compra de ningún valor de ningún indice eligiendo el precio (orden Limitada). Ni se me ocurre probar "A mercado" (me imagino que en estas circunstancias podría suceder cualquier cosa).... ¡Ah, y si les preguntas, no saben cuando lo van a arreglar!... No sé quién diablos hace su software, pero desde luego, quienes lo programan y quienes lo testean parecen ser un desastre... no es de recibo instalar software con este tipo de errores...

Saludos

#4

Re: Invertir en SP mediante ING

Me parece que los programadores de ING patinan bastante o ponen las aplicaciones directamene sin testear. Llevo toda la mañna recibiendo por respuesta esto "The system cannot find the path specified." o si consigo entrar en la tercera pantalla el sistema me desaloja directamemnte diciendo que ha cerrado la sesion por permanecer inactivo mas de 5 minutos, cuando me estoy moviendo para realizar las correspondientes operaciones.

Hartito estoy de estos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados