Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Las cajas estan sin un euro

10 respuestas
Las cajas estan sin un euro
Las cajas estan sin un euro
Página
1 / 2
#1

Las cajas estan sin un euro


10:37 ENAGÁS
Caídas tras la colocación del 5% a 15,80 euros
[ ENAGÁS ]

Los títulos de Enagás cae un 2,53% a 15,80 euros después de reanudarse la cotización y conocerse que Bancaja ha colocado el 5% del capital a 15,80 euros por acción.

#2

Re: Las cajas estan sin un euro

Estaba cantado el precio debia ajustarse al precio de colocacion pero imaginate cuando todas las cajas tengan que desinvertir ante la necesidad de liquidez para cumplir las exigencias de la ministra Salgado y poder cotizar en bolsa pues lo valores en cuestion sufriran

Se esta produciendo un latigazo en las bolsas a la baja tras endurecer China en un 0,50% los requirimientos de las reservas en el sistema financiero lo que es lo mismo que pronto volveran a subir tipos de interes como se mantenga este espiral tocara subir tipos en USA Y Europa mas pronto de lo esperado

un saludo

#3

Re: Las cajas estan sin un euro

Compramos enagas a cuanto?

#4

Re: Las cajas estan sin un euro

12,90€, pero habrá que esperar.

#5

Re: Las cajas estan sin un euro

Mucha caída es esa,no?? Yo entorno a 13,5 no las vería con mal ojo, pero tengo mis dudas. En que fundamentas esa caída??

SALUDOS...

#6

Re: Las cajas estan sin un euro

De momento no me parece.
s2

#7

Re: Las cajas estan sin un euro

Y mientras quitando el Depósito Flexible a 1 año al 4% ..... Ellos sabrán ...

S2

#8

Re: Las cajas estan sin un euro

En bolsa cada vez estoy más seguro de que no hay fundamentos, al menos a priori.
A posteriori siempre aparecen mil y un ciento.

Yo es el precio (de entrada) que tengo para esa acción.

Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados