Acceder

Bank of América/citigroup

18 respuestas
Bank of América/citigroup
1 suscriptores
Bank of América/citigroup
Página
2 / 3
#9

Re: Bank of América/citigroup

¿Qué consecuencias tiene un contrasplit, aparte de verse reducido el número de acciones?

#10

Re: Bank of América/citigroup

En principio, no debería afectar para nada, es la misma compañía con la misma capitalización bursátil.
Dicho esto, muchos pensaban que si C superaba los 5 USD tendría un buen empujón hacia arriba, porque hay institucionales que no quieren (o no pueden, no estoy seguro) comprar acciones de menos de 5 USD. Aunque no sé si esta trampita conseguirá el mismo efecto.
Que yo sepa, el que un valor valga 5 o 5.000 no influye para nada en la evolución a largo plazo, aunque seguramente los más pequeños sean más volátiles. Y en el caso de C se da una circunstancia curiosa, que era el valor preferido de un montón de traders que intentaban aprovechar esa volatilidad, ya que es un valor muy líquido. Para ellos seguramente sea una faena, porque tendrán que buscarse otros valores para jugar.
En cuanto a lo del dividendo, incomprensible entender qué pretenden con esa birria.
Un saludo

#11

Re: Bank of América/citigroup

Gracias por la explicación.
La verdad es que el dividendo es una miseria

#12

Re: Bank of América/citigroup

En cuanto a lo del dividendo, incomprensible entender qué pretenden con esa birria.
Quizás iniciar 25 años de dividendos crecientes. Partiendo de un céntimo tienes mucho sitio para crecer. Dentro de 25 años podrían dar 25 céntimos.
#13

Re: Bank of América/citigroup

Con el euro/dolar a 1.42 y estando la accion a 4.44 no me parece una mala opcion citi

#14

Re: Bank of América/citigroup

Hace unas semanas compre 1000 acciones, que ahora se quedarán en 100, a un penique por acción = 1$.

Pues si.

Con Citi me he cubierto de gloria, porqué después de haber comprado no ha hecho nada más que bajar penique a penique. Espero que con el contra-split, al sobrepasar los 5$, entren más inversores y pueda sacar algún beneficio.

#15

Re: Bank of América/citigroup

Después del contra-split esperaré una semana o así y a lo mejor luego me meto con la cartera más especulativa. ¿Creéis que va a seguir la misma senda que con el contra-split de AIG que me parece que fue a principios de Julio de 2009?

Un saludo.

#16

Re: Bank of América/citigroup

Hola Art

No estoy de acuerdo .

Lo de los 5$ por precio de acción , aunque a nosotros nos suene raro para los americanos es importante. Es la manera que tienen de proteger a los institucionales de comprar penny stocks y chicharros ultravolatiles.

El dividendo es importante, es una declaración de principios....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados