Acceder

Nokia inversion a largo plazo

47 respuestas
Nokia inversion a largo plazo
Nokia inversion a largo plazo
Página
1 / 7
#1

Nokia inversion a largo plazo

Con lo que ha bajado y esta bajando nokia ¿la consideráis interesante como una inversión a largo plazo?

#2

Re: Nokia inversion a largo plazo

Para nada Nokia se puede decir que esta en caida libre con el riesgo que pierda los 6 euros tanto el corto como medio plazo es bajista y los fundamentales mas de lo mismo sus margenes no hacen mas que caer entrar en estos momentos en Nokia para el largo plazo es asumir riesgo y coste de oportunidad partiendo que hay valores mucho mas interesantes

un saludo

#3

Re: Nokia inversion a largo plazo

Creo que Nokia ha perdido la batalla de los smartphones, así que lo tiene muy difícil cara al futuro, pero... Nunca se sabe qué vendrá mañana y quién lo liderará.

En estos momentos la competencia de Apple, Google y RIM entre otros la están hundiendo.

#4

Re: Nokia inversion a largo plazo

Pues todo puede pasar sino solo hay que fijarse en Apple, pero es muy arriesgado, no tiene la ventaja competitiva que tenia antes y como ha dicho Felipenet sus margenes han disminuido mucho y siguen haciendolo por lo que es un claro sintoma de retraso. Mas que inversion a largo plazo es apuesta a largo plazo.

Una cosa que se podria hacer es comprobar el valor liquiudativo en caso de deshacer la empresa Nokia, pero mucho me temo que este sería infimo porque tendra mucho intangible en su balanbce...

en fin, una apuesta arriesgada, si crees que con el contrato con microsoft van a aumentar mucho los beneficios (cosa que dudo porque para hacer caratulas de mobil los chinos lo hacen mas barato) pues entraria con una pequeñisima parte.

Un saludo

#5

Re: Nokia inversion a largo plazo

¿Que valores consideras interesantes?

Gracias

#6

Re: Nokia inversion a largo plazo

¡¡ liquidacion de nokia ¡¡
joé, como esta el patio.
Mira, si vas a medio plazo, el precio de hoy es bueno, a lo mejor prueba el 6, que quieres que te diga tiene en caja la mitad de su valor bursatil.
Mi ultimo telefono ha sido un Lg,menudo trasto,
En fin, no hagas mucho caso, pero cuando el BBva estaba en 7 euros hace un mes aqui todo el mundo lo veia a 4,5 euros.
tu mismo, un abrazo

#7

Re: Nokia inversion a largo plazo

El otro día estuve mirando información, y se repartían la cuota de mercado de la siguiente manera:

Android:33%
Nokia:31%
Apple:16%

Si miráramos los beneficios, este orden cambiaría.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Nokia inversion a largo plazo

Supongo que te refieres a este estudio:

http://www.canalys.com/pr/2011/r2011013.html

Google 33,3%
Nokia 31,0%
Apple 16,2%
RIM 14,6%

Sorprende la comparativa de los datos que no son como yo creía. El claro ganador es Google... Y todos incrementan ventas salvo Microsoft.

También hay otro detalle y es que hablan del volumen de facturación, pero no de márgenes comerciales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados