Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Primera put vendida

9 respuestas
Primera put vendida
Primera put vendida
Página
1 / 2
#1

Primera put vendida

Buenas,

A ver si me podéis aclarar un tema con la primera put que he vendido en R4.

He vendido la put de SAN a strike 8,62 con vencimiento abril 2011 y el precio de la prima era de 0,34€.
Consulté en la web de MEFF para saber cuántos títulos se corresponden por contrato, y al no ver nada especial en
SAN entiendo que son 100 títulos por contrato.

El problema es que veo en R4 que la prima son 36,38€, y no me cuadra con los 34€ que esperaba obtener por la operación. La comisión que me pone que me han cobrado es de 1,25€.

¿Dónde me fallan las cuentas?

Gracias!

#2

Re: Primera put vendida

Creo que puede ser que los contratos referidos a SAN sean de 107 acciones.

Sin embargo, te habrías tenido que dar cuenta antes , de haber actuado correctamente: Puesto que es tu primera operación tendrías que haberla simulado antes...y con más motivo al ser una opción vendida.

Seguro que ni sabes que garantía te han aplicado.

Aquí te pongo esa misma simulación que he realizado yo

Edito: Yo he simulado ese strike...pero de Marzo; no me había dado cuenta de que el tuyo era de Abril.

#3

Re: Primera put vendida

Hola,

Como ya digo consulté en la web de MEFF porque leí por otros foros que en el apartado de ajustes se indica cuando los contratos no son de 100 títulos (por temas de ampliaciones de capital, etc).

Únicamente me aparece con diferente multiplicador Criteria con 102 títulos por contrato, por eso
no entendía la prima recibida, pero sí cuadra con 107 títulos por contrato.

PD. Lo he vuelto a revisar y veo que si consultas por SAN pero poniendo el año 2009 indica que el multiplicador 107 es hasta el 2012. No me parece bien que no quede reflejado en los datos del año en curso...

Gracias igualmente.

#4

Re: Primera put vendida

Lo que no me cuadra es que vendas opciones sin saber la garantía.

Aquí en el foro no tenemos porque decir todo lo que sabemos, pero sí que es deseable que lo se dice que se ha hecho sea cierto.

Nadie nos obliga a escribir nada que no deseemos.

#5

Re: Primera put vendida

Lo que estas haciendo es una temeridad, estas vendiendo naked options sin saber ni cuantas acciones hay en la opcion que quieres, ni las garantias que te exigen... Practica antes porque los derivados pueden destrozar tu cuenta.

#6

Re: Primera put vendida

Una pregunta: ¿es una opcion para espuecular o con idea de comprar las acciones?

#7

Re: Primera put vendida

Hola, buenas.

Mi intención con la venta de la put no es la especulación con opciones, sino intentar "cazar" acciones a buenos precios y si no recibir las primas, así que considero que salgo ganando en ambos casos.
Posteriormente con las acciones compradas venderé la call o las venderé a mercado, según lo que vea mejor.

Por ello no le doy mucha importancia al tema de las garantías, ya que cuento con el total del dinero que necesito para comprar los títulos. En este caso se me ha modificado que son 7 acciones más, pero aún así sigo teniendo el dinero suficiente.

¿Lo véis mejor así? Ya que me habéis creado dudas, pero yo lo veo poco arriesgado.

Un saludo.

#8

Re: Primera put vendida

¿Lo véis mejor así? Ya que me habéis creado dudas, pero yo lo veo poco arriesgado.
¿Me habéis creado dudas? Es tu primera opción vendida,ni miras las especificaciones del contrato, ni simulas las comisiones, ni las garantías...¿y te hemos creado dudas? En fin...suerte.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados