Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Producto para apalancarse en petróleo/hidrocarburos?

8 respuestas
¿Producto para apalancarse en petróleo/hidrocarburos?
¿Producto para apalancarse en petróleo/hidrocarburos?
Página
1 / 2
#1

¿Producto para apalancarse en petróleo/hidrocarburos?

Hola, con toda esta crisis árabe me gustaría invertir en algún producto (preferiblemente apalancado) relacionado con el precio del petróleo.

A corto plazo creo que podría ser interesante estar en petróleo (joder, si sabemos que nos van a crujir en la gasolinera en breve, ¿porqué no protegernos?)

¿Alguien conoce algún producto interesante?

#2

Re: ¿Producto para apalancarse en petróleo/hidrocarburos?

Los CFDs son un vehiculo muy sencillo para abrir posiciones en los futuros del petroleo yo justamente estoy posicionado via CFDs en el crudo US desde hace varios dias

un saludo

#4

Re: ¿Producto para apalancarse en petróleo/hidrocarburos?

Acaso no nos están crujiendo ya? ;)
Como dice Felipenet, los CFDs.

#5

Re: ¿Producto para apalancarse en petróleo/hidrocarburos?

Puse ayer diésel en una gasolinera de Valencia a 1,25 el litro. Habrá que protegernos.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Producto para apalancarse en petróleo/hidrocarburos?

Si buscas un producto de ese tipo es que aun no te han bajado el sueldo lo suficiente...

#7

Re: ¿Producto para apalancarse en petróleo/hidrocarburos?

Te agradecería que comentaras por aquí porqué consideras mejor los CFD que los futuros para el petróleo. Gracias y saludos.

#8

Re: ¿Producto para apalancarse en petróleo/hidrocarburos?

Digamos que los CFDs es el vehiculo para acceder a los futuros del petroleo de manera sencilla y con la operativa mas sencilla que si directamente entras en los propios futuros las garantias exigidas son inferiores via CFDs para 1 contrato con 100 dolares lo tienes cubierto
Aparte que puedes operar en la misma plataforma todo tipo de activos sean futuros , acciones , indices o Forex es decir que tienes una visibilidad y acceso mas sencillo via plataforma

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados