Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fannie mae: ¿Vendo o mantengo?

6 respuestas
Fannie mae: ¿Vendo o mantengo?
Fannie mae: ¿Vendo o mantengo?
#1

Fannie mae: ¿Vendo o mantengo?

Hace ya mas de un anyo, inverti 2800€ cuando estaba a un dolar y ahora esta a 0,57 con subidas y bajadas tremendas. Que me recomendais?

#2

Re: Fannie mae: ¿Vendo o mantengo?

Por ahora, te recomiendo que las mantengas, ya que están intervenidas por el gobierno, luego no se van a ir a quiebra. Otra cosa es que el precio se diluya, pero bueno, ahi ya está el si realmente quieres salirte con un 50% de minusvalías. Es tu decisión, si quieres arriesgarte a perderlo todo, pudiendo ganar dinero (pueden recuperarse a largo plazo), o si prefieres asegurar, perdiendo un 50%. Un saludo.

#3

Re: Fannie mae: ¿Vendo o mantengo?

lo se pero es que hace poci lei que querian eliminar a fannie i a freddie o alguna cosa asi

#4

Re: Fannie mae: ¿Vendo o mantengo?

y encima me cobran 40€ de custodia al anyo

#5

Re: Fannie mae: ¿Vendo o mantengo?

No, eliminar no. Lo que quieren hacer es quitarles poder de acción (son las 2 mayores inmobiliarias de USA). Están muy empufadas, entonces lo que quieren hacer es como con AIG, hacerlas más pequeñas, para que sean viables.

#6

Re: Fannie mae: ¿Vendo o mantengo?

entonces que harias?
Gracias!!!

#7

Re: Fannie mae: ¿Vendo o mantengo?

Yo (en mi caso) mantendría. Pero ojo, que yo soy de los que no me importa perder el 100% de lo invertido (ya me ha pasado con alguna acción).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados