Acceder

Vuestra opinión sobre pivots points

19 respuestas
Vuestra opinión sobre pivots points
Vuestra opinión sobre pivots points
Página
1 / 3
#1

Vuestra opinión sobre pivots points

Hola nuevamente, compañeros. Me gustaría saber qué opinión tenéis acerca del uso de los pivots point. ¿Es recomendable usarlos o preferible guiarse sólo por soportes y resistencias más relevantes?, por ejemplo, los máximos y mínimos de la jornada anterior y los posibles soportes y resistencias que vayan surgiendo.

Bueno, muchas gracias y un cordial saludo.

Antonio

#2

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

tomatelo como un indicador mas, ni mas ni menos. Igual que los soportes y resistencias, son zonas donde "puede" o no girar el precio. No hay un indicador tecnico que sea el mejor, por eso hay que verlos todos como una pequeña ayuda, no como pieza fundamental para invertir. Un saludo

#3

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

Gracias por tu ayuda Imarlo, te mando un cordial saludo.

#4

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

Muy poco sé de este valor, solamente que va a hacer una ampliación y que el año pasado tuvo beneficios. Mi punto de vista sería mantener haber que ocurre despues de dicha amplición de capital.
Un saludo

#5

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

Franz, ¿te refieres al valor "pivots points", al valor "Antonio31" o a qué valor? ¿¿??

#6

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

Si te refieres a "forex" no lo entenderías. Por lo tanto me introduzco en un valor, esperaba noticias de Antonio31, no me podía imaginar que me lanzases un genial "blog"
Un saludo

#7

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

La verdad es que no sé qué quieres decir Franz. Supongo que estás dando una respuesta a otra pregunta. ¿Puede ser? Saludos.

#8

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

- ¿genial "BLOG"? ¿a qué blog te refieres?
- ¿a qué valor te refieres?

Ya ves que nadie entendemos a qué te refieres.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados