Acceder

Duda en el gráfico de Cisco Systems

8 respuestas
Duda en el gráfico de Cisco Systems
Duda en el gráfico de Cisco Systems
Página
1 / 2
#1

Duda en el gráfico de Cisco Systems

Saludos!

El gráfico de Cisco Systems este:

¿Qué son esas caídas en agosto, noviembre y febrero? ¿Son caídas de la cotización, repartos de dividendos, splits o qué son?

En el cierre ajustado sólo se ve una caída de 20,23 a 17,14:

#2

Re: Duda en el gráfico de Cisco Systems

#3

Re: Duda en el gráfico de Cisco Systems

En el grafico que has puesto no se aprecia, pero esas caidas son huecos bastante fuertes debido a la publicación de los resultados trimestrales de la empresa. En los últimos trimestres los resultados o previsiones de resultados futuros han sido peores de lo esperado por el mercado y la acción lo ha recogido con desplomes de la cotización.
Yo estuve tentado a entrar para cazar alguno de los rebotes tras los huecos pero la verdad es que me atreví.

#4

Re: Duda en el gráfico de Cisco Systems

Gracias. ¿Cómo veis esta empresa por fundamentales? Hace poco en El nido del Águila se ha recomendado esta acción y como el dólar está débil le he echado un vistazo pero se la ve inmersa en un canal bajista; tal vez cuando muestre recuperación sea una opción:

#5

Re: Duda en el gráfico de Cisco Systems

yo la tengo puesta el ojo desde hace unos dias,por fundamentales está bastante barata,pero por tecnico le puede quedar todavia un poco,esperemos acontecimientos,suerte y un saludo.

#7

Re: Duda en el gráfico de Cisco Systems

Pero hay que tener en cuenta que el 20% de los dividendos se quedan en USA. Ahora bien, el pago de dividendos en un incentivo para su compra porque debería indicar que la empresa espera tener beneficios.

Este es el análisis que ofrece Renta4:

#8

Re: Duda en el gráfico de Cisco Systems

Busonet, por si te sirve de algo, aqui mi opinion: por fundamentales esta bien, pero por las rayas, pabajo. El dolar esta barato, con lo que eso que se gana, y los dividendos pueden alegrar el alma si sigue hacia abajo. Pero si me permites me pongo filosofico, que hace cisco? cisco hace basicamente routers y derivados. si lo comparas con a-l por ejemplo, tienen un abanico de productos mucho mas estrecho, mas especifico. el problemon es que le estan entrando muy fuerte los chinos (huawei) y sus reducciones de costes, por no mencionar la competencia historica (juniper, ericsson,...). para mas inri, el futuro de los routers pasa por tecnologias que ellos aun no tienen en la mano.

yo hace un tiempo en un hilo dije que alcatel-lucent si. en cuanto a cisco, mi opinion asi a bote pronto es... uhm... no se... no se... muchas incognitas. quizas por eso esta errante?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados