Acceder

CBMX del nasdaq va a explotar +300%

14 respuestas
CBMX del nasdaq va a explotar +300%
CBMX del nasdaq va a explotar +300%
Página
2 / 2
#9

Re: CBMX del nasdaq va a explotar +300%

Ha abierto en 1,39 teniendo en cuenta que el dia anterior estaba a 0,71 ya te puedes imaginar si la ha acertado, eso si ahora mismo esta en 0,92 y SOLO sube un 30%, el problema de las inversiones en este tipo de acciones es la falta de informacion o informacion incompleta que los inversores extranjeros (nosotros) tenemos sobre este tipo de valores

tal y como esta la cosa entrar ahora es jugar a la loteria sin embargo viendolo tecnicamente y si uno le hecha un par de narices con cierres por encima claramente de 1,12 se podria entrar (hay una resistencia y la media de 200 sesiones exponencial, el valor sigue bajista (aunque suene a xiste por lo hecho hoy, ha roto una bajista pero de mas corto plazo) mientras no supere una bajista que esta situada en el entorno de los 1,8 euros (es la clave) como bien dice el señor que ha realizado el analisis casualmente el valor ha alcanzado hoy esa cota (en maximos y se ha hundido), ahora mismo la operativa ahi es bastante complicada, si sigue asi y tira para arriba rompiendo a cierres por encima de 1,8 pues entonces el escenario podria cambiar pero es un valor USA cuidado que estos te suben un 100% y al dia siguiente te bajan un 80%

saludos

#10

Resultados provisionales de este valor hoy...

Acabo de ver correo electrónico que he recibido a las 18:18 euros y me dice que una persona que ha entrado hoy ha vendido a 0,98 euros, cuando en el análisis se habla de que 0,70 euros es el soporte, por lo que ha subido un buen trecho. Esa persona las ha vendido porque llevaba una hora sin sobrepasar la resistencia del 1,04 euros y s etenía que marchar, sin poder estar pendiente.

A ver si os informo de algo más...

UN saludo.

Txipiron.

#11

Re: CBMX del nasdaq va a explotar +300%

Tienes toda la razón Txipiron. No me voy a meter; no veo nada claro. Hace poco vendí GOOGLE y las comisiones son bastante altas (y eso que GOOGLE da mas confianza que este).

Saludos y suerte quien se meta!.

#12

Re: CBMX del nasdaq va a explotar +300%

Tengo dinero q me sobra y quiero probar la locura q hablais aki. Sólo quiero saber a cuanto comprar y cuando veis q venda y lo haré y luego os cuento.

#13

La persona de la que os hablo ha vuelto a comprar a 0,85 euros

Ha comprado 10000 títulos a 0,85 euros. tiene mucha confianza en el valor...

Veremos cómo continúa.

Un saludo.

Txipiron.

#14

Re: CBMX del nasdaq va a explotar +300%

Si tuviera en intradiario de eso te comentaria algo pero no lo tengo al menos en el formato util

#15

Re: La persona de la que os hablo ha vuelto a comprar a 0,85 euros

El cierre ha sido un poco penoso 0,84 por lo menos se puede amparar en la enorme volatilidad que hay

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados