Acceder

Cocacola Vs Pepsi

21 respuestas
Cocacola Vs Pepsi
Cocacola Vs Pepsi
Página
1 / 3
#1

Cocacola Vs Pepsi

Seria interesante que analizásemos la calidad de ambos productos y las perspectivas de cada empresa a fin de establecer un precio intrinseco fiable. He hecho un adelanto en este artículo:

https://www.rankia.com/blog/ganaindices/714270-coca-cola-vs-pepsi-cual-mejor

Cualquier aportación u opinión será bien recibida.

Un saludo

#2

Re: Cocacola Vs Pepsi

Ahora bebo pepsi, eso si la ligera que me estoy poniendo mu gordo.
s2

#3

Re: Cocacola Vs Pepsi

Y no te gusta mas cocacola Zero?

Saludo

#4

Re: Cocacola Vs Pepsi

+1 por la Pepsi.

Y una cuestión más... ya que estás... Y ya que ambas están dentro del ETF "The Big Vig"...

¿No te parecen muy baratas algunas de las acciones componentes del VIG?
En especial...
* Johnson & Johnson
* Pepsico Inc
* Procter & Gamble Co
* AT&T Inc
* Wal Mart Stores Inc

Salu2.

#5

Re: Cocacola Vs Pepsi

Pues puede ser. Lo que pasa esque los resultados han sido en general bastante buenos, y como estos ultimos dos meses en general han bajado bastante los valores...han ayudado a que las empresas parezcan que esten mas baratas. Si que sería interesante intentar sacar un Precio intrinseco de cada empresa y comprar cuando coticen con un buen descuento.

Un saludo.

PD: vaya 5 empresas que has puesto... y además el EUR/USD en mas de 1.40 ayuda bastante.

#6

Re: Cocacola Vs Pepsi

Por eso te digo...

Estas 5 se han revalorizado (en USD) relativamente mucho menos desde los últimos mínimos del 2009. Vamos, que son de las considero que siguen aún bastante castigadas, e infravaloradas.

Y aparte lo que dices... el dólar... Si todo sigue igual en los próximos meses, no hay novedades y se suprimen los QE americanos, un 10% de revalorización no sería muy descabellado en un plazo de tiempo relativamente corto.

Si bien, las empresas que te indicaba, eran más pensando a largo, sin lugar a dudas.

Sería interesante que entre 4-5 personas pudiéramos hacer una especie de grupo de trabajo, definir unos criterios de valoración, y así poner un precio a 25-30 empresas que nos puedan resultar interesantes.

Salu2.

#7

Re: Cocacola Vs Pepsi

Pues no esta nada mal la idea, solo que estoy demasiado condicionado en los estudios y no se cuando puedo sacar tiempo para hacer buenos analisis sobre un par de ellas. Tambien dentro de un mes o menos no voy a atener casi tiempo tan siquiera de mirar los comentarios que me enviais.

De todas formas, si tengo tiempo, iré poniendo analisis de empresas. hace poco Bdl333 hizo una analisis sobre JNJ.

Un saludo

#8

Re: Cocacola Vs Pepsi

muy buenas compañias si,pues yo cuando tenga mas tiempo casi para Junio contar conmigo para destripar compañias USA,bueno s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados