Acceder

Google

5 respuestas
Google
Google
#1

Google

¿Alguien del foro sigue este valor y que os parece si es buen momento para entrar ahora?

#2

Re: Google

Yo lo he tenido hasta hace muy poco. Le he sacado un 30% en 8 meses. Aunque mucha gente me comentaba que lo aguantara hasta los 600 €, yo lo he vendido por las noticias negativas que había sobre GOOGLE.

No se si es buen momento para entrar ahora; yo creo que va a seguir bajando. No obstante le seguiré la pista, y si hay cambios lo meto en el Foro.

Saludos!.

#3

¿Y Sirius que os parece?

El viernes cerró a 3,70 y parece que va otra vez directamente a por los 4 y algo.

#4

Re: Google

Te pego un análisis que he visto:

" el soporte de los 450$ ha aguantado; el triangulo que estaba formado lo ha roto al alza y como siguiente objetivo es el hueco de 481,5$ que de superarse el valor debería buscar los 510, 513$ a corto plazo;

Indicadores: MACD bajista y estocástico girando y dando compra, medias alcistas ".

Espero que te sea útil.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Google

Tiene mucho mayor potencial Yahoo, ya que acaba de romper la lateralidad en la que estaba asumida hace unos dias.

Lo digo por si te interesa el sector, actualmente me gusta mucho más Yahoo.

Saludos

#6

Re: ¿y Sirius que os parece?

Imagino que no te refieres a mi que no cotizo en bolsa sino a sirius satellite radio inc (SIRI) al menos por la cotizacion esta inmerso el valor en una galopante tendencia bajista que no invita precisamente a entrar, puedes comprar si kieres con un stop x debajo de 3,50, donde parece rebotar, el objetivo de subida seria la zona de 4,18 - 4,33 donde imagino que dada la fuerte tendencia bajista se pegaria la vuelta, superar los 4,33 a cierre seria claro indicativo de poder intentar escalar zonas superiores y podriamos ver fuertes subidas, en el muy corto plazo creo que va a subir, concretamente el macd helmex que tengo me suele dar buenas entradas y en estas caso esta a punto de darla, el viernes ya repunto y con aumento leve de volumen

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados