Acceder

Por favor, Ayuda con el mini sp 500

6 respuestas
Por favor, Ayuda con el mini sp 500
1 suscriptores
Por favor, Ayuda con el mini sp 500
#1

Por favor, Ayuda con el mini sp 500

Hola a todos, perdonar por volver a publicar el post pero es que soy nuevo aquí y el mensaje se quedó muy atrás sin respuesta porque aún no me habían validado la cuenta.

Les preguntaba lo siguiente:

hola chic@s,
estoy trabajando con acciones del ibex pero me quiero pasar a ls futuros del minisp500.
tengo entendido, segun mi broker que puedo operar desde las 8.00 de la mañana hasta las 21.45 hora española.
Tambien tengo entendido que el mini cotiza durante todo el dia, pero no se realmente a que hora comienza el mercado del mini (hora española) y a que hora termina realmente. Necesito estos datos para estudiar los soportes y resistencias del dia anterior. No se desde que hora debo calcular esto si se supone que voy a entrar en ese mercado sólo de 15.30 a 21.45.
¿serian tan amble de ayudarme con este asunto?
mushisimas gracias a todos y un afectuoso saludo.
Samperking100

#2

Re: Por favor, Ayuda con el mini sp 500

Te comento como yo tengo acceso via CFDs en los futuros del SP500 el horario de verano es el siguiente desde las 22:30 del domingo hasta el viernes a las 23:30 horario español es decir que durante dicho horario el SP500 cotizara de manara continuada

un saludo

#3

Re: Por favor, Ayuda con el mini sp 500

Dependiendo del broker tendrás los horarios.

Algunos son creadores de mercado, y operan todo el día, como IG Markets.
Te puede servir de orientación (la demo es gratuita)

http://www.igmarkets.es/?QPID=484&QPPID=1&gclid=CO6f_dLgraECFU6Z2AodplVnAA

Yo no toco esos futuros, pero porsi:

http://www.finviz.com/futures.ashx

También leí este finde que Pro Real daba tiempo real gratis durante x meses;si encuentro el link te lo pongo (era de otro foro)

Suerte

#4

Re: Por favor, Ayuda con el mini sp 500

Bueno Felipenet, muchisimas gracias aunque debo decirle algo. Yo quiero operar cada día de 15.30 hasta las 21.45 pero me surge la duda siguiente:

Si opero durante el horario refereido anteriormente:

¿desde dónde y hasta qué hora española debo tener en cuenta para calcular los pivot point? Es la duda más importante que tengo al respecto.

Un millon de gracias y reciba un afectuoso saludo.

#5

Re: Por favor, Ayuda con el mini sp 500

Tienes que coger la referencia del futuro del SP500 en horario de USA del contado del SP500 por una razon el volumen y la liquidez es mas alta y por lo tanto las referencias de los pivots points mucho mas fiables es decir que el horario que comentas entre las 15:30 y las 21:45 del contado del SP500 es el mas aconsegable

un saludo

#6

Re: Por favor, Ayuda con el mini sp 500

Perdone Talicual pero no había visto también su respuesta. Muy amables los dos por la ayuda que me brindan. Os mando un afectuoso saludo. Gracias.-

#7

Re: Por favor, Ayuda con el mini sp 500

mini sp hora americana apertura para el mercado diurno 9:30-4:15 pm ( buen volumen)
nocturno 4:30 continuo.

te recomiendo operar de 7:30 am a 10:30 am en la apertura y buscar alguna entrada entre 3 pm hasta antes del cierre.

Asi es como lo operamos en estados unidos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados