Acceder

¿Quién compraría 30 acciones de nokia a largo?

18 respuestas
¿Quién compraría 30 acciones de nokia a largo?
¿Quién compraría 30 acciones de nokia a largo?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Quién compraría 30 acciones de nokia a largo?

hombre...con tan poco dinero ya lo vas a tener atrapado mucho tiempo solamente para compensar las comisiones. Lo único que le veo a una inversión tan insignificante es esperarse muuuuchos años, del plan unos 5 para arriba, y ver si para entonces nokia anda por 60 o 70...y aun así la ganancia no llegaría ni a los 2000 euros (que en 5 años 2000 euros aún será menos dinero que ahora, por la inflación). Vaya que no vale la pena lo mires por donde lo mires, si quieres invertir, pon por lo menos 1000.

#10

Re: ¿Quién compraría 30 acciones de nokia a largo?

gracias por las respuestas a tdos los compañeros rankianos

yo soy de la opinión, de que las buenas inversiones, si son pequeñas, mejor...

yo veo algo positivo un beneficio de 10 euros, porque he tenido experiencias en el pasado de pérdidas de 120 euros por miedo a que bajase aún más la cotización...

en cuanto al hipotético beneficio de 2000 euros, cuando yo tenga ese beneficio en un año entero de inversiounes, monto un puesto de perritos calientes vegetarianos por el casco histórico de mi ciudad...

saludos

#11

Re: ¿Quién compraría 30 acciones de nokia a largo?

En todo caso, eso de poner 2000 euros en unas acciones... ya será para gente de edad, porque un veinteañero no puede meter sus 2000 euros de ahorros de toda la vida en nokia... el que los tenga, porque yo hasta x años despues de estar estudiando una carrera en la universidad, no trabajé en nada...

saludos

#12

Re: ¿Quién compraría 30 acciones de nokia a largo?

Con todos mis respetos ,al mercado se va con dinero , te lo hemos argumentado con varios ejemplos y situaciones
,hacienda,comisiones de compra venta y lo mas importante con sentido común.Con 200 euros puedes hacer aportaciones a algún fondo lo único o esperar a reunir mas dinero.Saludos

#13

Re: ¿Quién compraría 30 acciones de nokia a largo?

Como dice K2 hemos dado nuestra opinión, independientemente del dinero que tengas.

Lo que si podías hacer es ahorrar un poco( si puedes) y cuando inviertas al menos hacerlo con 600 euros...ya sea para Nokia o cualquier empresa.

Suerte

#14

Re: ¿Quién compraría 30 acciones de nokia a largo?

gracias compañeros

yo sigo opinando que con un beneficio de 10 euros, me voy a dormir tranquilo, pero también entiendo las posturas de quienes piensan que esto es solo para ganar o no entrar...

habrá gente que tenga la suerte de poder montar una empresa para sacar beneficios en bolsa, lo cual es un negocio que me atrae sin duda, pero hay gente que está en bolsa mientras está en paro, o simplemente, porque la bolsa es una forma de expresión de las inquietudes y la libertad que no hay en algunos sitios de este país, especialmente frente a los sectores sociales en situación de aislamiento social (con vulneración de las indicaciones impetradas desde el Tratado de Lisboa, en lo relativo al deber de los Estados miembros de luchar contra el aislamiento social de algunas personas y sectores de población) a día de hoy por el intervencionismo y el desvío de poder de muchas competencias torcidas...

o sea, que es como un club social para sentirse persona frente a un totalitarismo embadurnado con propaganda y decorados que llevan a error en las personas

saludos

#15

Re: ¿Quién compraría 30 acciones de nokia a largo?

Hola conocimiento. Yo no pienso que la bolsa sea para ganar mucha pasta o no entrar. Yo soy pequeño inversor, tengo unos 10000 euros invertidos y tambien he hecho operaciones en las que solo he ganado 80 euros y me he quedado contento.
Creo que todos los que hemos opininado simplemente hemos querido decir( con nuestra experiencia) que no merece la pena hacer una inversion de 150 euros puesto que las comisiones "te comen"; y que necesitarías una muy fuerte subida para ganar algo de dinero. Espero que entiendas lo que queremos decir.

Para mi personalmente la bolsa no es un club social ni nada; todos estamos aqui para ganar dinero siendo consciente que tambien lo podemos perder...o al menos eso creo.

Saludos y suerte!

#16

Re: ¿Quién compraría 30 acciones de nokia a largo?

Buen valor para compra a largo pensando en microsof yo entre con 2000 acciones a 6,02 saludos y suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados