Acceder

El SP 500 y los peligros a corto plazo

3 respuestas
El SP 500 y los peligros a corto plazo
El SP 500 y los peligros a corto plazo
#1

El SP 500 y los peligros a corto plazo

cuelgo el chart dle sp cercano a su máximo de hace 2 meses y con una posible figura de agotamiento que nos podria llevar al 1250 otra vez. si rompe 1350 como he leido en otro post seguramente asistamos a otro impulso alcista. De momento esta resistencia a corto cre que le va a costar

#2

Re: El SP 500 y los peligros a corto plazo

Yo creo que es un techo de mercado debido al precio del petróleo. Si el petróleo baja podrá seguir subiendo con dinero de la Fed. Si el petróleo sube la bolsa no va a poder subir y podría empezar a bajar. Toda la economía está apalancada en el precio del petróleo. Ya lo hemos visto vez tras vez:

¿Por qué iba a ser esta vez diferente?

#3

Re: El SP 500 y los peligros a corto plazo

La complacencia en el SP500 es extrema. Hay una burbuja clara por sentimiento, si bien no por valoraciones (los resultados van muy bien,la economía poco a poco mejora). No quedan bajistas, y el motivo principal para comprar es la creencia de que el mercado está amañado ("Don´t fight the FED"). No hay fin a la vista para esta situación, incluso si no hay QE3 probablemente la FED compense a los mercados con otras medidas.
Pero, como señala Knowuthing, incluso este mercado tan colocado no puede ignorar un petróleo a 120USD eternamente, lo que me hace pensar que se está preparando alguna medida por parte de la OPEP o Arabia Saudí.
Un saludo

#4

Re: El SP 500 y los peligros a corto plazo

muy interesantes respuestas señores especuladores. Toda mi estrategia a corto esta condicionada por este escenario alcista en resistencias importantes, idem para ibex

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados